Susana Guasch Desnuda

Chat De Adultos

NOW - Multimedia Archive

Copa del Mundo 2014: Una presentadora se desnuda mientras locuta los goles del Mundial

Es conocida además de por su trabajo por ser considerada muy sexy y por haber protagonizado portadas de revistas. Accede a lo mejor de Getty Images y iStock con nuestro sencillo plan de suscripción. Millones de imágenes, vídeos y opciones musicales de alta calidad te están esperando. Y aqui os dejo unas fotos de Sarah Michael Gedar kiero uno de leire martinez la nueva cantante de la oreja de Van Gogh , de Maria José Suárez , de Nani Gaitán porque estais todos muy callaos.

  • No ha sido un verano fácil para la presentadora, que perdió a su hermana mayor a principios de julio a causa de un infarto fulminante.
  • Solía locutar el partido del Real Madrid Club de Fútbol.
  • Aquel aviso marcó un antes y un después en la vida de Susana, que hasta ese entonces era solo una modelo no demasiado conocida.

Recopila, organiza y comenta tus archivos. Un milagro”, ha escrito la periodista, que no es la primera vez que se sorprende a sí misma con sus transformaciones. En nueve imágenes, la reportera ha mostrado la evolución de su embarazo desde el segundo mes hasta el nacimiento de su segundo hijo . Y es que en ‘Desnudando la noticia’, las presentadoras se desprenden sutílmente de su ropa interior mientras cantan los goles de los encuentros entre selecciones.

Ayuso y Dabiz Muñoz, ‘amiguis’ e impulsores de la marca Madrid: "La nueva Movida madrileña"

Que yo siempre si alguno esta repetido o es de alguno de vosotros quitarlo , agradezco vuestra opinión. Estos son los 5 vídeos de famosas que hemos encontrado para la búsqueda susana guasch. Susana Guasch Llovensá (n.Barcelona, 27 de marzo de 1979) es una periodista y presentadora española de la cadena de televisión #Vamos de Movistar+. Susana Guasch, conocida como La Trifásica, es una periodista y presentadora española catalana tabarnesa con cara de panceta y voz de camionero, hija del tróspido periodista Tomás Guasch.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta