Susana Diaz Desnuda

Chat De Adultos

Pues Susana Díaz está bastante ...

La promesa de Griso: acepta hacerse fotos desnuda "por una buena causa"

En adelante, la mayoría de los desnudos fueron conseguidos en sesiones fotográficas en el propio estudio de Interviú. Actrices, cantantes y modelos, llegaron a percibir cifras a veces muy superiores a lo que cobraban por una película, un disco o unas galas. Victoria Abril no tuvo problema alguno en mostrar sus enhiestos pechos, porque cuando se marchó a París rara era la película en la que no aparecía emulando a Eva. Norma Duval, super-vedette del "Foliés-Bergére", también nos dejó contemplar su perfil en pelotas con unos "pantys" que acentuaban su erótica figura, en la que mostraba erguido su pecho izquierdo y un trasero que ni moldeado por Miguel Ángel. En esos primeros años de la revista también Assumpta Serna aceptó lucir sus encantos. Fedra Lorente, que ya siendo "La Bombi" sorprendía por sus llamativos pectorales cubiertos para "Un, dos, tres…", ya los mostró sin velo alguno en plena rotundidad, tumbada en una cama, con el ombligo al aire.

"Ya que no las quieren en Instagram, que se las coman en Movistar", dejó caer la protagonista. Susana y el sexoes el primer contenido original de producción propia RTVE Play, dirigido por César Vallejo , con guión de Valeria Vegas , Ángela Gallardo y César Vallejo, realización de Rodrigo J. Simón y producción de Diego Díaz Cano. “Yo estaba a años luz de lo que estaba pasando en esta sociedad española”, dice en el documental, donde ella toma la voz cantante y varios expertos ayudan a reconstruir el contexto de su fascinante historia. "Vi que se iba a producir el cambio y dije aquí hay que hacer las cosas bien y ser la primera".

Ayuso anuncia que una biblioteca de Madrid llevará el nombre de Javier Marías

Pues Susana Díaz está bastante ...

Y lo hizo en los primeros 80, diez años antes que Madonna rompiese moldes con suSex. El tema principal del documental es una versión de la canción más sonada de Susana,"Gózame ya", que corre a cargo deChica Sobresalto, una de las voces más prometedoras de la música independiente actual. De algún modo, quizá fruto de esa fama,Susana comenzó a escribir en algunas de esas revistas sobre sexualidady se convirtió en una pionera de los consultorios sexológicos enun país en el que la educación sexual no existía. Fue unadefensora a ultranza de una sexualidad libre, sana y empoderada, especialmente para la mujer. “Las mujeres también tienen derecho a disfrutar de su sexualidad sin ser cuestionadas” decía. El espectáculo en el que Susana Estrada se quitó la ropa se representaba en Madrid y se llamabaHistorias de Strip-Tease.

Buscando – susana diaz

Los rumores que relacionaban a la actriz canaria con el jugador malagueño no tardaron en confirmarse. El noviazgo entre Sara Sálamo y el jugador del Real Madrid Isco es todo un hecho. Esta chica, que se declara feminista y animalista, derrocha sensualidady buena muestra de ello son sus fotografías en Instagram. Los actores se marcaron este sugerente doble desnudo en el que decoraron uno de los pezones de la protagonista de la serie Allí abajo con un emoji de un bistec. Los seguidores de la interprete de ‘La Trompeta’ y ‘La Arrechazada’ tuvieron diversas reacciones tras ver la imagen de Susy Díaz sin ninguna prenda íntima.

Rivera se lanza a la campaña tras ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta