Supervivientes 2022 Desnudos

Chat De Adultos

Anabel Pantoja, Ana Luque y Mariana ...

Anabel Pantoja incendia Instagram con un desnudo integral frente a la Puerta de Alcalá

Ntre el hambre, el calor y las duras condiciones de vida la horas pasan muy lentas para los concursantes de ‘Supervivientes 2021′, el ‘reality’ de supervivencia de Telecinco. Crush.News es un portal web de noticias de actualidad tocadas con humor. Contamos con contenido gráfico nacional e internacional de primera calidad brindado por las principales agencias internacionales, además de contenido propio para España conseguido por fotógrafos afines al proyecto.

La que protagonizó un desnudo integral, quitándose la ropa en la playa para meterse en el agua sin esconder nada, fue la propia Marta López. Aunque Tania Medina ha sido el gran descubrimiento para La BiblioTeta de esta edición de Supervivientes, son tres de sus compañeras las que acaban de protagonizar el mejor momento de la historia del reality. Mariana Rodríguez, Anabel Pantoja y Ana Luque se han dado un baño completamente desnudas. La primera en lanzarse al mar era Anabel Pantoja, que en otras ocasiones ya se ha metido desnuda en el mar. «Si ahora te pones las gafas ves una morena», bromeaban los participantes.

Disfruta de las imágenes de Alejandro Nieto desnudo:

Las cámaras del programa pudieron captarlo todo para que los espectadores puedan disfrutar de estas sensuales imágenes. La nieta de la Tonadillera y su amiga, Ana Luque, se quitaron la ropa una vez dentro del agua. Sin embargo, Mariana se quitó la suya en la arena, por lo que pudimos ver como hacía el camino hasta el agua completamente desnuda, tapándose únicamente su partes con las manos. Ya hemos visto varias veces en esta edición a las chicas haciendo topless, pero exceptuando a Anabel, siempre se tapaban al llegar la cámara, o si no lo censuraban en televisión. En esta ocasión no ha ocurrido ninguna de las dos, y podemos admirar las tetas y demás figura al desnudo de las tres.

¿Quiénes son los invitados de ‘Mapi’ hoy martes 20 de septiembre?

Las mujeres estaban como pez en el agua, sobre todo Anabel. La colaboradora de Sálvame ha llamado a sus compañeros para poco después enseñarle el culo. Ellos como venganza les robaron la ropa e incluso desfilaron en bikini. Las concursantes no dudaron en hacerles "calvos" a sus compañeros, sobre todo Anabel Pantoja, la más atrevida de todas y se divirtieron bailando, cantando y charlando. Poco después, ya más tranquila, la colaboradora de televisión regresó a plató para terminar de ver las imágenes y tener la conversación que tenía pendiente con el canario. "Te quiero, no puedo hablar en pasado de que te he querido", le dijo, antes de disculparse por todo el daño y el dolor que le ha podido causar durante el reality y pedirle que siguiera en su vida.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta