Super Shore Desnudas

Chat De Adultos

Manelik González Nue dans Acapulco Shore < ANCENSORED

Desnudos en la pasarela Diversión al desnudo Videos

Este fin de semanaManelyk González, integrante de reality show “Acapulco Shore” nos ha sorprendido y es que la influencer compartió una imagen en la que aparece posando desnuda. Tania Gattas Aranda quién se dió a conocer por aparecer en el reality show Acapulco Shore y que usando la frase "Estas nalgas se defienden solas" enloqueció a más de un caballero en las redes sociales, lo vuelve a hacer y deja muy poco a la imaginación. Abraham García ha decidirlo darlo todo, incluida su ropa. Sin ningún tapujo se muestra en unas provocativas fotos para la revista Shangay, en la que de además habla de su participación en ‘MTV Super Shore’, sus proyectos futuros y de su incursión en el mundo de la música. Y esta afirmación no es de cara a la galería… porque este yogurín (así se define él) de 24 años se ha marcado una espectacular entrevista y sesión de fotos con la revista Shangay en una sauna gay.

Por Twitter, por Telegram… Corren las imágenes de unos y otros. Pareciera que los participantes de esta temporada no tienen escrúpulo ninguno a la hora de mostrar y enorgullecerse de sus partes íntimas. Esteban no ha sido el único que ha dejado ver sus partes íntimas. Recientemente, en redes sociales circuló un video de las escenas nunca antes vistas de “Super Shore 3”, aquí fue donde Víctor de “Acapulco Shore” dejó al descubierto sus atributos. Uno de los participantes, se voló al barda y es que no le importó que las cámaras lo seguían grabando cuando mientras se duchaba salió corriendo del baño completamente desnudo.

Marta Riesco, con ‘el culo al aire’: sus trapos sucios salen a la luz y puede ser despedida de Telecinco

Y él causó sensación, tanto en ‘Gandia Shore’ como en ‘Supervivientes’, con su naturalidad y ese cuerpazo que exhibe sin remilgos en las fotos que acompañan a la entrevista. Tania sabe aprovechar sus encantos y los deja ver en las redes sociales. Abraham se lió con dos y Fernando conoció a una mujer madurita a la que terminó por llevarse a la casa.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta