Steisy Desnuda Interviu

Chat De Adultos

Patricia Steisy - Page 2 pictures, naked, oops, topless, bikini, video,  nipple

Steisy se desnuda con Torito: "Mi fantasía sexual sería acostarme con una transexual"

Adolescente en el contexto del sitio web es la edad de la modelo de 18 a 19 años. Ultimaporn.com tiene una política de tolerancia cero contra la pornografía ilegal. La andaluza no oculta su devoción por sus pechos operados y reconoce que lleva 750 gramos de silicona en cada uno. "A mi me gusta lo artificial, ¡qué pasa!", asegura Steisy en la revista. Además, la pretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no tiene ningún pudor a la hora de afirmar que le gusta el sexo y está dispuesta a probarlo todo. La pareja lo explicó en un vídeo del canal de la extronista, ‘Soy Steisy’ en la plataforma de vídeos de Mediaset.
  • La tertuliana de ‘La habitación del pánico’ ha publicado la imagen con la que además confirma que sigue con su novio Pablo.
  • Unos físicos jóvenes y espectaculares que están ansiosos por salir en alguna revista erótica.
  • No obstante, Steisy también ha mostrado una faceta más sensible en la conocida publicación y ha explicado la manera de afrontar las dificultades que se le han planteado a lo largo de la vida.

El pasado 29 de septiembre, Telecinco emitió la final anticipada del tronista Ángel en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Su prematura decisión de escoger a Aura hizo que el resto de pretendientas quedaran completamente destrozadas. Una de las más afectadas por la decisión fue Steisy, quien no pudo ocultar las lágrimas tras no ser elegida. La andaluzaSteisy, una de las últimas sensaciones del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, es la protagonista de la próxima portada de la revista Interviú.

Programación TV

La revista ‘Interviú’ vuelve a apostar por el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para ilustrar su portada. En esta ocasión ha sido Steisy, una de sus participantes, la que ha decidido aparecer sin nada de ropa en la publicación. "Cuando algo me pone nerviosa, cierro los ojos, aprieto los dientes y me lo llevo por delante", ha dichoSteisy en su primera portada. Lo más normal es que Primera Línea o Interviu saque a extronistas de MyHyV desnudas entre las hojas, aprovechando su tirón mediático entre los jóvenes y así acaparar a un público que se les escapa de sus lectores habituales.

Patricia Steisy desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta