Steffi Graf Desnuda

Chat De Adultos

Steffi Graf Nude & Sexy Collection (26 Photos) | #TheFappening

El Universal La tenista m�s sexy al desnudo en Playboy

“Me puse demasiado nerviosa como para seguir la final, pero me desperté con @CaroWozniacki siendo la nueva nº 1 y campeona del Open australiano. Desde hace un año hasta hoy estoy tan, tan orgullosa, amiga mía, tan tan orgullosa. Tanto que no puedo ni dormir ahora”, reza el texto del enternecedor tuit lanzado por la estadounidense. Como ha puntualizado la propia tenista danesa, con este triunfo, que le permite inscribir su nombre con letras de oro en la historia del deporte de la raqueta, ha cumplido “un sueño”.

steffi graf nude
  • Con Shields, el tenista compartía una historial de abusos infantiles por parte de unos padres que solo querían verlos llegar a lo más alto de sus respectivas carreras sin importar el coste emocional.
  • Todos los presentes, incluyendo Steffi, comenzaron a reír.
  • Al día siguiente, perdió contra Tracy Austin (4-6, 0-6).
  • El tenista estadounidense, André Agassi, siempre has sido muy bueno para generar polémica, pero puede ser que esta vez se haya pasado de la raya.

Graff no solo permitió a Agassi conocerla mejor, sino que, para sorpresa mayúscula del circuito, anunció su retirada unos meses después. Tenía solo 30 años y era la número 3 del mundo, pero alegó que “había dejado de divertirse” en las pistas. La alemana llevaba compitiendo profesionalmente desde los 13 años, siendo una de las más jóvenes de la historia en hacerlo. Unos días después de su boda en 2001 nació su primer hijo, Jaden, a la que se uniría una niña, Jaz, dos años después. Hoy Jaden también trata de hacerse un nombre por sí mismo en el mundo del deporte, pero ha cambiado la raqueta por el bate y el tenis por el béisbol. Con Shields, el tenista compartía una historial de abusos infantiles por parte de unos padres que solo querían verlos llegar a lo más alto de sus respectivas carreras sin importar el coste emocional.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta