Stacy Keibler Desnuda

Chat De Adultos

Stacy Keibler nude, pictures, photos, Playboy, naked, topless, fappening

Fotos íntimas de Stacy Keibler desnuda Podría afectar a la carrera de la actriz, según una encuesta El Celebrity Post

Fue eliminada en penúltimo lugar después de saltar por encima de la cuerda superior para evitar golpear el tensor, seguido por Holly que la derribó desde el delantal para eliminarla. Keibler fue reclutada originalmente para la marca SmackDown! En 2002, donde su personaje mostró interés en convertirse en la asistente personal del presidente de la WWE, entonces rueda, Vince McMahon. McMahon estaba dispuesto a contratar a otra mujer atractiva hasta que Keibler la interrumpió y realizó un table dance en el ring. Keibler se convirtió en la asistente personal de McMahon, así como en su amante en pantalla. ¡A menudo aparecía coqueteando y «besándose» con él en segmentos de backstage, hasta que Stephanie McMahon se convirtió en directora general de la marca SmackDown!

Sin embargo, en la primavera de 2003, Test empezó a abusar verbalmente de Keibler, que también empezó a dirigir a Scott Steiner. Tras meses de preparación, Keibler finalmente dejó a Test por Steiner en la edición del 2 de junio de Raw. Steiner derrotó a Test por los servicios de Keibler en Bad Blood, y Keibler parecía feliz como nuevo mánager de Steiner, ya que los dos aludían a tener algo más que una relación profesional.

Stacy Keibler nude, naked, голая, обнаженная Стейси Кейблер / Стэйси  Кейблер - Обнаженные знаменитости

Carrera como luchadora profesional[editar]

Al parecer, hablaron y llegaron a la conclusión de que no querían seguir siendo una pareja hace ya algunas semanas. Tras una corta ausencia, Keibler comenzó un feudo con Jillian Hall, que desembocó en un combateVelocity. Tras esto, Keibler empezó a aparecer en segmentos en el backstage junto a Randy Orton. Cuando Orton desafió a The Undertaker en WrestleMania 21, Orton terminó la historia aplicándole un RKO.Orton lo justificó diciendo que demostraba lo duro que podía ser para ganar a The Undertaker. Rápidamente llegó a aceptar un rol en el que era mánager, usuando el nombre "Miss Hancock" , sirviendo en una asociación formada por Lenny Lane y Lodi.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta