Chat De Adultos

sophia ali nude fotos - Nudes photos

Celebrities who posed for Playboy

Cuando ya media humanidad comentaba entusiasmada que Sofía Loren haría su primer desnudo, a los 71 años, para el célebre Calendario Pirelli 2007, llegó la rectificación. El representante de la actriz, Carlo Giusti, aclaró que Sofía sí posará para el Calendario, pero vestida con un "magnífico traje de noche negro" que diseñará para esa ocasión el no menos famoso Giorgio Armani. "Sé que voy a tener muchos comentarios porque soy una estrella, pero eso no ignora mi lado intelectual, soy profesora de lengua italiana y literatura romana", añadió Karabatic, que también ha hecho sus pinitos como actriz y en el mundo de la pintura. "Mis habilidades artísticas no son importantes, mi nuevo régimen sí lo es, el régimen de Ava es importante", concluye en su discurso público. Penélope Cruz de 43 años de edad, compartió con sus seguidores en las redes sociales, unas imágenes con muy poca ropa. Loren, quien ha participado en filmes como "Dos mujeres" y "Ayer, hoy y mañana", sólo lucirá unos aros, pendientes de brillantes, que le regaló su amiga Silvia Damiani.
  • María José López , conocida como Coté López, surgió como una chica Morandé de Morandé con Compañía, realizó un topless de cara al público p…
  • La actriz y su actual pareja, Miguel Torres, se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones en Italia.
  • Tras las películas taquilleras hay largas jornadas de estudio, como ha inmortalizado el intérprete estadounidense con esta fotografía donde se le ve estudiando un guión en su jet privado.
  • Sofía Loren luce extendida en una cama, vestida con una combinación negra y envuelta en una sábana.
sophia ali nude fotos - Nudes photos

Loren, que ha participado en filmes como Dos mujeres y Ayer, hoy y mañana, sólo lucirá unos aros pendientes de brillantes que le regaló su amiga Silvia Damiani. México, DF. La diva Sofía Loren, ícono del cine mundial de los años 50 y 60, se encuentra tan bien de su espíritu y cuerpo que ha decidido realizar a sus 71 años su primer desnudo integral fotográfico. Roma— Carlo Giusti, el agente de Sofía Loren, negó que la actriz posará desnuda para el calendario Pirelli y aseguró que lucirá un vestido negro, contrario a lo que aseguraron algunos medios italianos. La actriz que el 20 de septiembre cumple 72 años, que ha participado en filmes como “Dos Mujeres” y “Ayer, Hoy y Mañana”, sólo lucirá unos aros pendientes de brillantes que le regaló su amiga Silvia Damiani. La actriz ha sorprendido a sus seguidores protagonizando un sensual posado en el probador de una tienda donde se puede apreciar que se encuentra desnuda.

Polémica en Croacia: una famosa conejita ‘Playboy’ aspira a ser presidenta del gobierno

Roma— La diva Sofía Loren, icono del cine mundial de los años 50 y 60, se encuentra tan bien de su espíritu y cuerpo que ha decidido realizar a sus 71 años su primer desnudo integral fotográfico, según publicó la revista italiana Gente. La actriz ha participado en filmes como Dos mujeres, y Ayer, hoy y mañana, sólo lucirá unos aros pendientes de brillantes que le regaló su amiga Silvia Damiani. Tal parece que el tiempo se ha detenido en el cuerpo de la actriz y se ha convertido en su más íntimo confidente. La diva Sofía Loren, icono del cine mundial de los años 50 y 60, se encuentra tan bien de su espíritu y cuerpo que ha decidido realizar, a sus 71 años, su primer desnudo integral fotográfico.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta