Sofia Vergars Desnuda

Chat De Adultos

Sofía Vergara se desnuda a los 45 años ...

Sofía Vergara PACK ️, desnudos y mas

Sofía Vergara desnuda… tapándoseLamentablemente en el año 2000 fue diagnosticada con cáncer de tiroides del cual se recuperó satisfactoriamente. Su verdadero éxito, viene por su papel en la serie Modern Family como Gloria Delgado-Pritchett, de la cadena ABC. Allí, interpreta a una colombiana casada con un rico estadounidense. Su figura es una de las más esculturales de Hollywood y no le gusta cubrirlo, tal y como lo ha demostrado en las redes sociales en diversas ocasiones.

Sofía Vergara posa desnuda a sus 45 ...
  • Su trabajo en la serie de televisión "Modern Family" la ha colocado como una de las mejores actrices cómicas de la televisión, además de ser la mejor pagada por dos años consecutivos, sumando 30 millones de dólares por sus numerosas campañas.
  • Sofía es una de las actrices colombianas que mayor éxito ha logrado en Estados Unidos, llegando a participar en varias producciones televisivas, siendoModern Familyuna de las más recordadas y que mayor reconocimiento le ha dado.
  • "Estábamos rodandoBenten Roma y comía como si estuviera en mi luna de miel. ¿Cómo puedes no comer así en Roma? Comí como un animal", contó.
  • Y en muchas ocasiones mas la podemos ver desnuda, desde sus propias redes sociales, pero más en revistas y en pilladas de paparazzis.
  • También en Grilled con Ray Romano, Pledge this y Four Brothers.

Según contó en la entrevista, no le gusta hacer nudismo, ni andar desnuda por la casa ni salir de ella sin maquillaje, pero para celebrar sus 45 años se atrevió. XVideos.com – Los mejores vídeos porno en internet, gratis 100%. Las fotos, según comentó la propia actriz, fueron tomadas por los años noventa en Miami. Pero cuando pensamos que ya no hay espacio para la sorpresa, habiendo visto tantas fotos en bikini de la Gloria de Modern Family, aterriza Sofía Vergara con dos fotos en bikini tanga y el pecho completamente desnudo. Y es que Sofía Vergara es más, mucho más, que unas tetas. Basta verlo avanzar por la playa o rasgando un vestido en una fiesta de los premios Emmy para soñar sodomías y sesiones arrebatadas de sexo anal con Sofía Vergara.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta