Sofia Vergada Desnuda

Chat De Adultos

Sofía Vergara publica sus fotos más ...

El primer desnudo de Sofía Vergara fue hace 20 años . y sigue estando igual loc

“Están todas esas modelos altas agarrándose los senos con un solo brazo, pero yo de casualidad me puedo cubrir los míos con las dos manos.

Sofía vergara publica en instagram sus ...
  • El pack de Ivonne Montero Aquí nos dimos a la tarea de hacer una recopilación de las fotos mas hot …
  • La sensación que generó es evidente, pues a sus 45 años la estrella mantiene una figura tan bien conservada que no parece la de alguien de su edad.
  • Aparte de mostrar sus encantos, a la artista tampoco le importó hablar de su cuerpo, sobretodo del considerable tamaño de sus senos y de lo difícil que le resulta cubrirlos usando solo las manos.
  • "Aprendí mucho durante ese momento, no sólo acerca del cáncer tiroideo, sino también aprendí que, en tiempo de crisis, somos mejores unidos".
  • Siendo la actriz mejor pagada del mundo esto en el año 2020 siéndolo durante varios años consecutivos sumando 43 millones de dólares por sus grandes campañas con “Pepsi” y “Covergirl”.
  • Lo increíble es que la edad no parece pasarle factura a la modelo y actriz colombiana.

Sofía Vergara es protagonista de la portada de la más reciente edición de la publicación "Women’s Health" en donde se liberó de su ropa y posó totalmente desnuda. En otra foto topless, Vergara muestra mucha piel acostada sobre la arena cerca de la costa. También posa parada en el agua agarrando sus brazos por encima de sus senos en la parte de debajo de un bikini verde. En 2016, AskMen la proclamó una de las mujeres más guapas del mundo. Sin embargo, la situación ha cambiado después de que estas tres imágenes de hace dos décadas se hicieran virales.

Sofía Vergara se desnuda a los 45 años ...
La versión más 'fuerte, sexy y desnuda' de Sofía Vergara

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta