Sofia Reyes Desnuda

Chat De Adultos

Sofi Reyes The Fappening Desnuda | esta

El video de Natalia Reyes desnuda en la bañera: ¡La nueva Sofía Vergara!

En esta ocasión la actriz revelación del panorama española posa de manera sensual pero sugerente en sus redes sociales, la imagen no ha tardado en hacerse viral y recibir gran cantidad de ‘likes’. Marisa cuenta que estaban a tiro de los objetivos de las cámaras o de terroristas. En aquella época, a finales de los años 90, ninguna revista rosa quiso las fotos y solo una revista política minoritaria y ahora desaparecida, Tribuna, las publicó sin gran repercusión. Ahora, 23 años después, los reyes están bajo la sombra de la corrupción y las fotos no solo no los perjudican sino que los hacen humanos. Vania Millán (Miss España 2002)posó desnuda en la revista tres años después de ser elegida reina.

Sofi Reyes The Fappening Desnuda | esta
  • El noviazgo entre Sara Sálamo y el jugador del Real Madrid Isco es todo un hecho.
  • Fue a través de sus cuenta oficial de Instagram en donde la famosa cantante ha impresionado a sus seguidores con un video en el que se luce totalmente sin nada de ropa y se hace una selfie frente a un espejo.
  • Comenzó su carrera como cantante solista y representó a México en el festival de Viña del Mar, pero quizás lo más recordado fue su aparición desnuda en una revista para hombres.

"Si algo he aprendido después de 15 años en este negocio es que hay varios factores que determinan lo que debe ser una gran escena de desnudo de una famosa", explica Mr. Skin, el responsable de una de las mayores bases de datos del destape de internet. La web ha cumplido 15 años detectando, recopilando y catalogando todas las escenas de sexo y desnudos de actrices de cine y televisión que se han puesto a su alcance y, para celebrar el aniversario, ha elaborado un ránking con las 150 mejores. Cristina Pedroche fue este año la nueva imagen de la campaña Yo Dona en la lucha contra el cáncer de mama. La presentadora posó para la revista con un desnudo íntegro que ella misma ha publicado en sus redes sociales. Aunque haya lucido su cuerpo en varias ocasiones, esta vez es con un fin solidario.

El topless de Sofía Reyes que explotó ...
Sofia Reyes fake

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta