Sofia Pernas Desnuda

Chat De Adultos

Nude video celebs » Actress » Sofia Pernas

Sofia Pernas: Carrera, Marido y Patrimonio neto

Su patrimonio neto de esta y otras empresas son seguramente levantamientos. Así que permitamos que este placer les haga conocer a todos sobre este artista. Hay muchos actores y actrices estadounidenses que han hecho ruido. Sofía Pernas rompe este estereotipo y se hace famosa a través de su clase y compostura en la industria de la actuación. Pero antes de triunfar como intérprete Sofía empezó su trayectoria laboral como modelo en los años 90 y como presentadora de televisión en su país natal.

En 2004 se casó con la actriz Lindsay Korman, a la que conoció en el que fuera su primer trabajo en la pequeña pantalla. Ahora bien, en 2012 decidieron firmar el divorcio y solo dos años más tarde anunciaba su romance con la también actriz Chrishell Stause. En 2016 se casaron, pero en 2019 la propia Stause contaba en el reality en el que participaba que había recibido un mensaje de texto por parte del intérprete en el que le solicitaba el divorcio. Como se mencionó anteriormente, Sofía nació en Marruecos y pasó parte de su infancia allí, pero un cambio rápido llegó a la familia Pernas, y tuvieron que trasladarse a los Estados Unidos.

Naked Sofia Pernas in The Immortal Voyage of Captain Drake < ANCENSORED

Angel kof desnuda (89 pornografia online)

Pernas tenía solo cinco años cuando su familia se mudó a los Estados Unidos. Pero todo esto llega en un contexto bastante turbulento de los tortolitos. Explora 641 fotografías e imágenes de stock sobre sofia pernas o realiza una nueva búsqueda para encontrar más fotografías e imágenes de stock. Accede a lo mejor de Getty Images y iStock con nuestro sencillo plan de suscripción.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta