Skai Jackson Desnuda

Chat De Adultos

Skai Jackson concluye una sesión de ...

Skai jackson donde fotografías e imágenes de alta resolución

El joven cocinero ya tiene su propia marca de especias y cocina para pequeñas fiestas. Además, prepara ya su primer libro de recetas. Sí, es el hijo del actor Will Smith, pero aparte de todo eso se está construyendo su propia marca rebelándose contra la cultura ‘mainstream’. A comienzos de este año, por ejemplo, lució una falda en una campaña para Louis Vuitton. Además, comenzó a ponerse una línea de moda llamada MSFTSrep que, él mismo dijo, sirve para destruir las normas tradicionales de género. Como a su padre, también le gusta la actuación y ha aparecido en la serie de Netflix ‘The Get Down’.

Skai Jackson entra con un carrito de ...
  • Aunque en la lista de ‘Time’ de los jóvenes más influyentes solo han incluido al actor que interpreta a Dustin.
  • Kiya ha dicho que nunca dudó de que Skai entrara en el mundo del espectáculo a una edad temprana, diciendo que su única esperanza era que su hija ganara suficiente dinero para pagar una educación universitaria.
  • Así que eso es lo que estaba pensando en esa rutina y en ese baile.
  • Accede a lo mejor de Getty Images y iStock con nuestro sencillo plan de suscripción.

El diseño de iStock es una marca comercial de iStockphoto LP. Explora millones de fotos, ilustraciones y vídeos de stock de gran calidad. Atrevida y sensual, la actriz de “Loco por Mary” cada vez va por más. Lejos de su pacatería inicial, ahora se animó a hacer una tapa que la muestra -casi, casi- como Dios la trajo al mundo. Creó una fundación para asegurar a las niñas un mínimo de 12 años de educación de calidad.

Skai Jackson concluye una sesión de ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta