Simone Biles Desnuda

Chat De Adultos

Naked Simone Biles in Sports Illustrated Swimsuit 2017 < ANCENSORED

El impactante desnudo de Katelyn Ohashi, la gimnasta con rutinas de 10

A todos estos contratiempos hay que sumarle las presiones que ejercieron sobre ella con respecto a su peso. Ahora forma parte del equipo de gimnasia artística femenina de la Universidad de California de Los Ángeles, sintiéndose más feliz que nunca sin todas esas presiones. Ohashi se dio a conocer mundialmente por publicar un ejercicio al ritmo de Michael Jackson. Con 15 años, llegó a ganar a Simone Biles en el campeonato nacional de EEUU, pero nunca logró llegar a la élite mundial por las continuas lesiones. La última en sumarse a las páginas de la rotativa americana ha sido Katelyn Ohashi.

Michael Phelps empezó a nadar porque de niño le diagnosticaron trastorno por déficit de atención e hiperactividad . Naomi Osaka nunca fue al colegio ni al instituto porque sus padres eligieron escolarizarla en casa y que ella y su hermana se entrenaran desde pequeñas durante ocho horas diarias. Debido a los problemas de adicción de sus padres, Simone Biles pasó por varias casas de acogida hasta que fue adoptada por sus abuelos cuando tenía seis años. Así comenzaron los tres en el deporte, pero de los tres, Simone Biles, además, sufrió abusos sexuales cuando ya era una estrella y se suponía que por fin debía estar a salvo. Biles, Maroney, Nichols y Raisman aseguraron haber sido víctimas de Nassar, que en 2018 quedó condenado a 175 años de prisión, por abusos a más de 150 gimnastas.

Isabel I y Victoria: la historia de las otras dos reinas que marcaron época como monarcas británicas

Naked Simone Biles in Sports Illustrated Swimsuit 2017 < ANCENSORED

Bueno, para ser justas, probablemente sea algo que pueda hacer porque es Simone Biles, después de todo. Aunque el ambiente es playero, resulta difícil no percatarse de que tiene realmente abdominales y piernas de medalla de oro. Desde que se incorporó la "dificultad" de los ejercicios como una de las categorías para sumar puntajes, los gimnastas han optado por rutinas cada vez más arriesgadas. El físico de Biles es notablemente diferente al de la célebre Nadia Comaneci, la gimnasta rumana que logró el primer puntaje 10 de la historia por sus ejercicios perfectos en las Olimpiadas de Montreal en 1976. "Yo también soy una de las muchas sobrevivientes que fueron objeto de abuso sexual por Larry Nassar", escribió la joven deportista en una carta compartida vía Twitter. Un viaje escolar se había cancelado debido al mal tiempo y el colegio decidió en cambio visitar un centro de gimnasia artística.

Los culos en movimiento más perversos que están rompiendo todas las redes

Un año después, Simone Biles ha decidido escaparse también de la imagen de novia de América, de deportista perfecta, sonriente, una máquina implacable sin defectos, pasado ni sentimientos. No sabe si este jueves podrá participar en la competición individual porque ha elegido escucharse, priorizar su salud, pero al mismo tiempo lo ha gritado a los cuatro vientos en el gigantesco altavoz que tienen unos Juegos Olímpicos. Simone Biles se quiebra emocionalmente durante la audiencia en el Senado por el manejo del FBI de la investigación a Larry Nassar. El director del FBI, Christopher Wray, pidió disculpas a las víctimas de Larry Nassar, admitiendo que “los errores fundamentales cometidos en 2015 y 2016 nunca debieron haber existido”.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta