Silvia Superstar Desnuda

Chat De Adultos

Naked Silvia Saint in Mixed Up Amateurs Vol 3 < ANCENSORED

Diez cantantes españolas que posaron desnudas para Interviu

Ella y los otros componentes llevaron adelante su propia versión de ferocidad rockera en forma de metal fusión. La propia Karmen y su banda tenían fama de que había que verles tocar en sus show en vivo y fueron más de un centenar de actuaciones de los Trap, saliendo en tromba al escenario. Después en 2015, la muchacha de Avilés pasó a formar parte del grupo Behaviour, tomando senderos de punk-rock, para esta ocasión, con sencillos como “Hard Pill”. El chorro voz potente y melódico de Justin Young asoló el espacio.

Naked Silvia Saint in Mixed Up Amateurs Vol 3 < ANCENSORED
  • La glamurosa colección con la que debuta en el mundo del diseño textil está inspirada en la estética retro que fascina a la viguesa, la de las Pin-ups y las estrellas de Hollywood de los años 40 y 50, desde Ava Gardner a Jane Mansfield o Marilyn Monroe.
  • «Los españoles tienen ritmo… pero yo también«, gritó el cantante.
  • Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por tanto útil para todos los lectores.
  • Ella conoce los ingredientes y los mezcló en la mesa.

Tras seis discos (dos de ellos éxito en Alemania) y miles de conciertos (incluso en Japón, junto a Iggy Pop), el grupo se toma un descanso indefinido. Lo tenían claro Bimba y Charlie, había que llamar la atención como fuese para que todos supiesen que estaban iniciando una nueva aventura empresarial con el lanzamiento de una línea de ropa llamada Sinchronic. Con ello, se dejaron ver por la milla de oro madrileña en ropa interior. Algunos espectadores se asomaron a las vallas laterales cuando acabó el concierto solo para ver cómo se marchaba. Sería interesante adivinar en su huida si el escenario era su fuente de energía y poder contar si bajaba encorvado y torpe como un viejo en vez de como una leyenda.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta