Silvia Salas Desnuda

Chat De Adultos

25 desnudos integrales del cine Página 18

“Después de tanto tiempo oprimida y amenazada por un hombre tenía yo muchas ganas de sentirme libre. Con el simple acto de quitarme la ropa, me hizo disfrutar mi libertad, me devolvió la felicidad, ser dueña de mi vida, de mi cuerpo, pero no creo que todos lo entendieron”, reconoció Silvia Pinal, quien también compartió algunas imágenes de esa sesión de fotos en su cuenta de Instagram. La comentarista deportiva Liliana Amorós, quien se convirtió en la portada de la legendaria publicación en octubre de 1991, comenzó su carrera de la mano del fallecido Paco Stanley, y continuó en diferentes espacios televisivos. Actualmente se mantiene activa con distintas actividades relacionadas con los deportes, y conduce los programas de televisión de una famosa tienda de ventas por teléfono. En 1953 se lanzó la primera edición de la revista Playboy con Marilyn Monroe en su portada, pero tuvieron que pasar 31 años para que una mexicana apareciera en la tapa de dicha publicación y la iniciadora fue Elizabeth Aguilar. Para las películas argentinas de esos años parecía obligatorio contener alguna escena de desnudo o una situación de sexo.

Ahora, la examiga del actor, Silvia Salas, ha contado más detalles sobre cómo era el intérprete cuando todavía eran amigos y el motivo por el que se rompió su relación.

Desnudos artísticos de la dinastía ...

La actriz ha dejado claro en ‘Viva la vida’ que no le ha sorprendido la noticia de su acusación por el supuesto envenenamiento de la tía de su mujer, María Isabel. En cuanto a lo que la actriz vivió a causa de las adicciones de su famosa hija, esta defendió a la Guzmán. Alejandra es una mujer talentosa y estas niñas todavía no han entrado a nada.

Sylvia Salas | La perfumería digital

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta