Silvia Olmedo Desnuda

Chat De Adultos

sandraro (@Hoy_MeAtrevo) / Twitter

Lisset Wikipedia, la enciclopedia libre

Posteriormente, en el mes de diciembre de 2008, se casó con el actor español Lisardo, con quien tuvo a su hija, María, pero después se divorciaron. Posteriormente participó en la telenovela Montecristo y en el musical Victor/Victoria junto a Daniela Romo y un gran elenco. En 2014, la productora Angelli Nesma le ofrece un papel como invitada estelar en la telenovela Lo que la vida me robó, donde interpreta a una villana en el papel de "Fabiola Guillén", junto a Angelique Boyer, Sebastian Rulli, Luis Roberto Guzmán, Daniela Castro, Alexis Ayala Francisco Gattorno. En ese mismo año trabaja en la telenovela La sombra del pasado junto a Susana González, Alfredo Adame, Pablo Lyle, Michelle Renaud y nuevamente con Alexis Ayala.

  • Posteriormente, en el mes de diciembre de 2008, se casó con el actor español Lisardo, con quien tuvo a su hija, María, pero después se divorciaron.
  • En 2017 actúa en la telenovela Enamorándome de Ramón junto a Esmeralda Pimentel, José Ron, Marisol del Olmo, Marcelo Córdoba y Luz Elena González, bajo la producción de Lucero Suárez en donde interpreta a "Virginia".
  • Posteriormente participó en la telenovela Montecristo y en el musical Victor/Victoria junto a Daniela Romo y un gran elenco.
  • Lisset complementó desde muy temprana edad su formación artística con clases de jazz, tap y actuación.
Silvia Olmedo Descuidos | CLOUDYZ GIRL PICS

En el 2006 trabajó en la telenovela Amor en custodia en el papel de Carolina y su actuación en la obra musical Ciudad blanca. En 1998 el maestro Manzanero le produjo Te lo quiero contar, su segundo álbum como solista en donde aparecieron compositores como Francisco Céspedes, Juan Pablo Manzanero, Alejandro Lerner, entre otros.

Los relatos históricos sobre la vida y hechos de la heroína Ana María Campos. Un análisis crítico

A mediados del mismo año participa en la telenovela Me declaro culpable producida por Angelli Nesma, junto a Mayrín Villanueva, Juan Soler, Irina Baeva, Juan Diego Covarrubias y nuevamente con Daniela Castro. En todas las obras musicales en las que ha participado desde el año 2000, ha sido distinguida con el premio “Mejor actriz en Comedia Musical”, que otorga la Asociación de Críticos de Teatro Rafael Solana. Lisset es hija del músico, compositor, arreglista y productor Willy Gutiérrez (conocido en televisión por sus participaciones como maestro de canto en el reality show de Tv Azteca La Academia). En 2001 contrajo primeras nupcias con el actor Demián Bichir, sin embargo duraron sólo dos años.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta