Silvia Navarro Desnuda

Chat De Adultos

Silvia Navarro desnuda en Labios rojos < ANCENSORED

Las impactantes escenas de cama entre Silvia Navarro y Adriana Louvier

“Qué paradoja, tenía que ser alguien de Azteca, la casa para la cual yo trabajo, quien sigue insistiendo y en lugar de protegerme sucede esto”, indicó el histrión. Luego de la sesión de fotografías con el elenco del nuevo filme al lado de Rafael Amaya, Silvia Navarro, Alan Estrada, Octavio Ocaña, Eduardo España y Shakti Urrutia, numerosas cámaras y reporteros le cerraron el paso. Ahora con los pies firmemente en Televisa, Navarro acepta el reto de que debe de hacerse a la idea que inicia una nueva etapa en su vida en las telenovelas.

Interviú cierra después de 40 años desnudando en portada a espectaculares bellezas patrias e internacionales. Bueno no es nada nuevo que el desnudo y el sexo es una forma de atraer espectacores al cine. Como a Julio Medem le había ido bien lo de hacer una peli con solo dos personajes, el director y guionista David Trueba también se apuntó a la idea, pero con María Valverde y José Sacristán encerrados en un cuarto de baño.

Silvia Navarro al desnudo! Estas son ...

El amor prohibido de Jade (Giovanna Antonelli) y Lucas (Murilo Benicio) en “El Clon”.

Fue en agosto de 1970 y con algunas de sus películas aún pendientes de estreno. El amor y la pasión es el centro de todas las historias de cada una de las telenovelas. A lo largo de los años se han producido escenas candentes entre los protagonistas de los dramas que encienden la temperatura. De las siete mujeres que pasaron por la casa de Soto del Real tres de ellas acabaron siendo portada de la revista Interviu.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta