Silvia Marty Desnuda

Chat De Adultos

Naked Silvia Marty. Added 07/19/2016 by Bepirosso < ANCENSORED

"Un paso adelante" Desnudos TV Episode

A sus 55 años, la ex del actor Micky Molina y el arquitecto Alberto Martín está espléndida y presume de cuerpazo sin complejos aunque tapada estratégicamente con una sábana. Lydia lanza una mirada pícara a la cámara y sonríe para ‘Of Humans’, el proyecto personal de la artista Chimena que pretende retratar a gente influyente (actores, modelos, escritores…) desde un perspectiva más intimista. En adelante, la mayoría de los desnudos fueron conseguidos en sesiones fotográficas en el propio estudio de Interviú. Actrices, cantantes y modelos, llegaron a percibir cifras a veces muy superiores a lo que cobraban por una película, un disco o unas galas. Victoria Abril no tuvo problema alguno en mostrar sus enhiestos pechos, porque cuando se marchó a París rara era la película en la que no aparecía emulando a Eva. Norma Duval, super-vedette del "Foliés-Bergére", también nos dejó contemplar su perfil en pelotas con unos "pantys" que acentuaban su erótica figura, en la que mostraba erguido su pecho izquierdo y un trasero que ni moldeado por Miguel Ángel.

Naked Silvia Marty. Added 07/19/2016 by Bepirosso < ANCENSORED
  • "En aquel momento no necesitaba por dinero lo del grupo musical, así que dije que no", concluyó Marty, al hablar de una época en la que considera que era "muy inconsciente", por lo que tenía poca presión.
  • Con bigote y pelo corto, Janer protagonizará ‘Una vez al año’, junto a la actriz Silvia Marty.
  • Una gran obra renacida por la compañía El Desván Teatro (en una coproducción hispano-mexicana) que recientemente ha sido representada -en versión de Alberto Conejero– en la Muestra de las Artes Escénica de Extremadura.
  • De hecho, desde que se dio a conocer con UPA Dance y ‘Un paso adelante‘, Marty ha participado en múltiples proyectos, tanto en televisión, con series como ‘Amar en tiempos revueltos’, como en cine, al trabajar en films como "La memoria del agua" e incluso teatro.
  • Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Antes de entregarse a este nuevo personaje, ya habíamos podido ver al actor con otro look diferente al de la serie. Y como buenísimo intérprete -que lo es-, lo suyo es pura transformación. Nos hemos quedado con la boca abierta al ver el cartel de su nueva obra de teatro.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta