Silvia Fominaya Desnuda

Chat De Adultos

Fotos de Silvia Fominaya desnuda - Fotos de Famosas.TK :.

La presentadora y actriz Silvia Fominaya se desnuda en Interviú

Es en el año 1990 cuando Silvia se sumerge en el mundo de la publicidad, prestando su imagen a El corte Ingles, apareciendo en televisiones, vallas y catálogos de todo el país. A la par seguía con desfiles y otros actos publicitarios. Poco después con 9 años participa en la serie de TVE “Segunda enseñanza” dirigida por Pedro Masó.

  • A pesar del poco tiempo que disponía, Silvia colaboró en programas de radio de la cadena Ser o en Radio Voz y papeles cortos en series y programas de cadenas autonómicas.
  • Un físico que no dudo en sacar desnudo por portadas de revista como Interviu o incluso dejando que le bajaran el sujetador mientras hablaba por la tele (bendito sea ese Kiko Hernández y su picaresca cuando se le ocurrió hacerle eso en Crónicas Marciansas).
  • Incluso tuvo tanto éxito que la presentadora madrileña salio en dos ocasiones más enseñando potorro, una de ellas estando embarazada de 8 meses.
  • Participación en un sketch como actriz, haciendo de policía dirigido todo por José Luis Moreno.

Presentadora y colaboradora de distintos programas de actualidad nacional, gallega y futbolística en Radio 4G. Invitada al programa “La Sexta Noche” de Antena 3 por el cierre de la revista Interviú en la cual fue portada nueve veces. En Noviembre de 2014, retoma su carrera artística en el programa "Mujeres y Hombres y viceversa", como asesora del amor, de la productora Magnolia y Telecinco. Durante todo el 2004 continúa colaborando en el programa Crónicas Marcianas, de tele 5, formando parte cada vez mas importante del cartel de colaboradores. Cinco años después realiza una campaña de publicidad de ámbito nacional de la conocida firma de cosméticos Margaret Astor.

Silvia Fominaya se desnuda en Interviú

Muchas actrices españolas que han aparecido follando en películas y series por exigencias del guion o a las que han pillado haciendo topless. Además, capturas de pantalla de sus programas de televisión, o algunos descuidos que han tenido, además de sus mejores fotos en biquini. Abandonó su carrera profesional como actriz y presentadora y se fue a vivir a un pequeño pueblo gallego cerca de la frontera de Portugal a cuidar de su familia y dar un giro de timón a su vida. Me llamaban de televisiones pero no quería dejarlos solos ni perderme su crecimiento y me fui retirando.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta