Chat De Adultos

Watch Online - Silvia Bel, Olalla Moreno, Cristina Plazas - 1.000 maneres  de menjar-se un ou (2013) HD 720p

Un descuido de Anabel Pantoja deja sus pechos al aire en ‘El tiempo del descuento’

Claro que para sorpresas, la que nos deja un estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud estadounidense, según el cual mantenerse fresco mientras se duerme acelera el metabolismo del cuerpo porque este crea más grasa parda para mantenerlo caliente. Esta grasa produce calor al quemar calorías (300 veces más calor que cualquier otro órgano del cuerpo), y esto acelera el metabolismo durante el resto del día, lo que contribuiría a perder peso. Anabel se daba un chapuzón tan tranquila, acompañada de un grupo de amigos. La colaboradora había sido captada por las cámaras de ‘Sálvame’ mientras estaba en la playa con una amiga. La colaboradora y sobrina de Isabel Pantoja ha vivido su momento más vergonzoso tras haber sido pillada mientras se cambiaba en la playa…

Eso incluye el abuso de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos.

Anabel Pantoja tiene un descuido con el bikini: “Se te ve todo”

Watch Online - Silvia Bel, Olalla Moreno, Cristina Plazas - 1.000 maneres  de menjar-se un ou (2013) HD 720p

Anabel ya quiso hace unos días enseñar su figura enfundada en un bañador negro y, de esta manera, revelaba sus "medidas reales" con la fotografía. Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja ha dado un paso más allá enseñando su cuerpo completamente desnudo. «Con todos mis respetos a la señora… @cristinapedroche (No quiero nieve hasta dentro de 30 años)», titulaba Anabel la publicación en su cuenta de Instagram. Emulando a Cristina Pedroche, que han disfrutado de la nieve sin ropa, la sobrina de Isabel Pantoja ha salido a la calle para cumplir el desafío del programa de Telecinco. Unos días de descanso en la pequeña isla de La Graciosa en los queAnabel, tal y como presume a través de sus redes, está aprovechando para broncear su piel, disfrutar de paseos en barca y bici, comer y beber.

A la cama, las españolas van con ropa

Anabel parece estar muy orgullosa de este nuevo hobby que ha adoptado de su prometido y, por este mismo motivo, ha querido compartir con sus fans una fotografía en la que aparece practicando ‘paddle board’. “Pensé que no llegaría el día, pero si llega”, ha escrito la joven en su Instagram. La miembro del jurado Silvia Abril siempre sorprende en Tú sí que sí y como no podía ser de otra forma, en la gran final, la actriz ha querido impresionar a todo el mundo con su gran arte en el break dance. Cristina Castaño es una de las actrices más queridas y recordadas de la serie ‘La que se avecina’.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta