Silvia Alonso Desnuda

Chat De Adultos

Silvia Alonso

Actrices que estuvieron desnudas durante casi toda la película

En esta serie producida por Movistar+ ya hemos podido ver desnuda a alguna actriz española, entre ellas esta, Silvia Alonso, nacida en Salamanca en 1989. ¿Para cuando una lista con los actores que se estuvieron desnudos toda la película…? Ya es hora de que se deje de ver a las mujeres como un mero conjunto de atributos físicos tanto en la sociedad como en los medios de comunicación.

Los dos primeros episodios se vieron en público el domingo 17 en el Festival de Cine de Málaga. La serie se estrena en Movistar+ el 10 de mayo. Creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, y dirigida por Carlos Sedes, está interpretada (además de por Mario Casas), por Jon Arias ,Ingrid García-Jonsson, Lola Dueñas, Silvia Alonso y Óscar Casas .

Carlos Sobera dice ‘hasta aquí’ en ‘Pesadilla en El Paraíso’ tras lo que se oye sobre Antena 3

"Cuando se graban estas escenas se intenta reducir el equipo y nos tapan en cuanto paramos de grabar", comenta antes de confesar que en ciertos momentos sí que ha cubierto sus genitales. "No ha habido calcetín pero sí una especie de tanga raro". ‘Instinto’ es sexo, placer, lujuria, desenfreno… Pero también amor, traumas y profundidad humana.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta