Silvia Abril Desnuda

Chat De Adultos

Silvia Abril [Topless Playa]

Macarena Gómez Desnuda es una chica MUY traviesa!!

Compagina su carrera cinematográfica con la participación en obras teatrales, destacando varias veces. Tomar la espera un poco mejor, nada mejor que Macarena Gómez desnuda, la que se esconde bajo la ropa. A lo largo de los últimos años, el cine y la televisión nos han permitido ver escenas en las que conocidas actrices españolas se quitaban la ropa y se quedaban desnudas en la pantalla. Entre finales de los sesenta y principios de los setenta, Pinal realizó principalmente cintas cómicas. En 1967 actúa en Estrategia matrimonio, película póstuma del cineasta Alberto Gout y coprotagonizada por Joaquín Cordero.

En 1977, para conmemorara sus veinticinco años de carrera, Pinal montó su propio show de cabaret titulado ¡Felicidades, Silvia!. El show se presentó con gran éxito, primero en el centro nocturno El Patio, y luego en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Ciudad de México. Pinal también estuvo a punto de protagonizar con Buñuel el filme Diario de una camarera, en Francia. Pinal aprendió francés y estaba dispuesta a no cobrar nada por su participación. Sin embargo, los productores franceses terminaron por elegir a Jeanne Moreau.​ Aun así, Silvia Pinal , es la actriz con quien más trabajó Buñuel, con un total de tres cintas clásicas. Pinal también iba a filmar con Buñuel en España Divinas palabras, pero hubo problemas con los derechos de autor.

Carrera

Silvia Abril desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Con Demicheli como director, Pinal actúa en La adúltera , junto a Ana Luisa Peluffo. En ese mismo año, Pinal protagoniza la cinta Una cita de amor , donde trabaja por primera y única vez a las órdenes del director Emilio Fernández. En 1957, Pinal recibe el segundo premio Ariel de su carrera, como mejor actriz, gracias a su papel en la película La dulce enemiga, dirigida por Tito Davison.

Las fotos personales más sexys de Masi

En ese mismo año, Silvia estelarizó y produjo el montaje mexicano de la obra La señorita de Tacna, basada en la obra de Mario Vargas Llosa. En 1985, mientras fungía como primera dama del estado de Tlaxcala, Pinal remodeló el Teatro Xicohténcatl, mismo que reinauguró con el montaje Las memorias de la divina Sarah. En 1986, Pinal estelarizó la obra Anna Karenina, que a pesar del éxito obtenido, no fue del agrado de la actriz, y el montaje solo llegó a 100 representaciones. Después de sus trabajos con Buñuel, Pinal regresa al cine con la comedia Buenas noches, Año Nuevo , donde alterna con Ricardo Montalbán. En ese mismo año actúa en la cinta Los cuervos están de luto, de Francisco del Villar, junto a Lilia Prado.

Silvia Abril [Topless]
Silvia Abril [Topless]

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta