Silvestre Dangond Desnudo

Chat De Adultos

SILVESTRE / DANGOND on Twitter: 'MMMMMM ...

Silvestre Dangond habló del desnudo en la portada de su álbum

Al estilo reguetón, en donde todos los intérpretes cantan con todos. Han sido varios los shows virtuales en los que los diferentes cantantes venden la presencia de varias estrellas del acordeón, desde Iván Villazón hasta Orlando Acosta. Y es que a la larga, la historia del acordeonero como figura emblemática del folclor vallenato tendrá que registrar al cantante Silvestre Dangond como un reformador de su concepto.

Este fin de semana, Silvestre Dangond recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores una fotografía que causó revuelo porque se muestra como Dios lo trajo al mundo. Como figura pública, Thalía siempre ha estado en medio de escándalos debido a las peculiares medidas de su cuerpo. Esta hermosa latina luce una de las cinturas mas diminutas del mundo. Además posee un hermoso rostro al que parece no afectarle los años. Thalía siempre luce joven y radiante, su carisma y estilo enamoran tanto a hombres como mujeres, incitándolos a observarla en todas sus facetas.

forgot password

Silvestre Dangond estuvo como invitado en Cómo amaneció Bogotá de Tropicana para hablar de su más reciente álbum “Las locuras mías”. El cantante posa de lado en la toma y tanto la parte superior de su cuerpo como la inferior se ve desnuda. Por eso, queda la duda de si estaba desnudo o tenía ropa interior.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta