Sidney Sweeney Desnuda

Chat De Adultos

Sydney Sweeney Desnuda - Euforia (8 Fotos + GIF & Video) - celebridad  desnuda

Sydney Sweeney aclara sus polémicas escenas desnuda en Euphoria: "Nunca pedí que eliminaran nada"

“Para mí es muy molesto y estoy muy cansada, porque lo hice por exigencias del personaje, no para ningún tío pueda examinar mis tetas”. La gratuidad de los desnudos femeninos en la ficción de HBO fue objeto de polémica hasta que terminaron casi por desaparecer en las últimas temporadas. Para Carice Van Houten, que interpretó a Melisandre, el motivo de la disminución no fue otro que movimientos sociales como el Me Too y el “cambio ambiental” surgido en la industria respecto a este tipo de secuencias. Quien se pusiera en la piel de la salvaje Osha, la intérprete de origen español Natalia Tena, consideró que era “muy injusto” que todas las actrices de Juego de Tronos “tuvieran que enseñar las tetas» y pedía que los hombres también tuvieran que mostrar sus atributos sexuales frente a la cámara.

  • Sweeney tiene un hermano menor llamado Trent, su madre es abogada y su padre trabaja en el campo de la medicina.
  • «Nunca sentí que Sam me presionara o manipulara para que hiciera una escena desnuda en la serie.
  • “Para mí es muy molesto y estoy muy cansada, porque lo hice por exigencias del personaje, no para ningún tío pueda examinar mis tetas”.
  • La intérprete estadounidense aclara, asimismo, que nunca ha sentido que en el programa quieran explotar ese aspecto con su personaje.
Sydney Sweeney Cunnlingus (Looped) - XVIDEOS.COM

Hago ‘The White Lotus’ y de repente los críticos están prestando atención. La intérprete estadounidense aclara, asimismo, que nunca ha sentido que en el programa quieran explotar ese aspecto con su personaje. «Nunca sentí que Sam me presionara o manipulara para que hiciera una escena desnuda en la serie. Cuando no quise hacerlo, él no me obligó», señaló. Incluso, Sydeney Sweeney, comparte que durante el rodaje de la temporada dos de ‘Euphoria’, hubo varias escenas que estaban planeadas para que su personaje, Cassie, tuviera desnudos o bien, saliera sin camiseta. Sin embargo, cuando ella consideraba que eso era algo que no abonaba nada a la historia, se lo comentaba a Levinson y éste la escuchaba para finalmente cambiar ese aspecto de la secuencia.

Su primera escena era un desnudo

Semana a semana hemos visto todo sobre la anatomía humana en Euphoria, con fondos diversos que van desde vestidores de escuela hasta habitaciones de un motel o la habitación de un personaje. La abuela de la actriz, que estaba entre el público viendo la entrevista de su famosa nieta, confirmó sus palabras haciendo un gesto con el pulgar hacia arriba para dejar claro que no estaba exagerando lo más mínimo. Las fotos que se toman, tienen algún destino, quizás con la pareja con la que está saliendo en ese momento.
Sydney Sweeney Desnuda (1 Foto de collage caliente) - celebridad desnuda
Sydney Sweeney Desnuda - los voyeurs (89 Fotos + Vídeos) [Actualizado] -  celebridad desnuda

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta