Shirley Gomez Desnuda

Chat De Adultos

Shirly Gómez desnuda en una cama ...

Carla se metió a la ducha sin ropa y subió la temperatura

Se cae de buena y de hermosa, la verdad es que a algunos miles de mexicanos nos harian muy felices…..ah y no importa si no sabe bailar…..con ella a un lado ese tipo de cosas son pequeñeces….. Y con ese tipo que llevaron nuevo, no, que desastre baila mas un poste que el y con esa cara de bobo que se manda y como era de imaginarse con Shirley que no baila nada y ahora con ese tipo nuevo que si esta peor que ella, están de ultimo lugar, deberían de darles vergüenza. Anónimo dijo…Hola shirly….la verdad es que eres una hermosa mujer…espero algun dia visites ecuador y te pueda mostrar mi lindo pais…Suerte en este concurso..Tienes muchisimo talento y mereces estar en la final.. Claro, la antecesora de La Fea mas Bella, mi Gorda Bella, etc, etc… Ahora ya no estamos tan al tanto de ella porque siempre ha tratado de mantenerse al margen del ojo público, evitando llevar una vida escandalosa, como ahora esta muy de moda.

Que lastima, una mala representación de Colombia por parte de ella que pena. Lo importante no es que Fidalgo sea profesional, sino que su compañero es excelente y sin ser profesional él, juntos hacen un muy buen tándem. Anónimo dijo…las parejas de Colombia no estan de paseo,lo que pasa es que tu debes ser una queda,amargada,vieja,con prefuicios morales y envidiosa.

Instagram de Shirley Gómez: modelo ...

Decidida, franca y muy frentera se califica como una verdadera amenaza en la casa-estudio hasta donde llegó, asegura, por talento y belleza. La bellísima barranquillera Shirly Gómez participó en varios concursos de belleza como Miss Tanga Cristal, Miss Juventud, Miss Belleza Juvenil, Reinado Nacional del Arroz, Señorita Atlántico y Miss Mundo Colombia.

Fotos de Shirley Gómez desnuda en SoHo: la protafonista de novelas sin ropa
Sara Corrales, Elodia Porras y Shirley Gómez desnudas en SoHoTV

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta