Sheryl Rubio Desnuda

Chat De Adultos

Naked Sheryl Rubio in The House of Flowers < ANCENSORED

Los Ojos marrones del cantante Lasso enamoraron y vibraron en el Teatro Sánchez Aguilar Música Entretenimiento

Y así fue, sus cuentos se convirtieron en el hilo conductor del concierto, al igual que sus anécdotas personales que el artista vivió durante su soltería, antes de reencontrarse con el amor. Para esto tomó de protagonista a una asistente, quien respondía con el nombre de Keily. En varias ocasiones el cantante Lasso se acercó al público para juntos corear sus canciones. El teatro se convirtió en una constelación de luces del celular con el tema Odio que no te odio, una intervención que se fusionó los sonidos de su guitarra con los de la banda y el coro de despecho de los jóvenes asistentes.

  • Pero sé que que ustedes les gusta”, confesó con guitarra en mano.
  • En varias ocasiones el cantante Lasso se acercó al público para juntos corear sus canciones.
  • El autor de Ojos marrones interpretó sus temas más escuchados en Ecuador ante una sala llena que congregaba a más de 900 personas -en su gran mayoría jóvenes-, provenientes de algunas ciudades del país.

Con el tema Diferente el público salió de su zona de confort y -algunos de sus asientos- para saltar mientras coreaban la letra de esta canción, que forma parte de sus primeros temas en su carrera musical. Para este último tema invitó a los asistentes a que aprieten fuertemente la mano del amor de su vida -en caso de tenerlo cerca-. Esta primera parte de su concierto, denominada ‘Primavera’, estuvo compuesta por temas como No pares de bailar, Vamos a mi ritmo, y Subtítulos, conocido sencillo que lanzó con la mexicana Danna Paola. Momentos en los que Lasso interpretó su tema ‘Odio que no te odio’. El cantante Lasso interpretó sus temas más conocidos en Ecuador.

Así estuvo el concierto de la banda de rock ZOÉ en Quito mientras Cuenca espera su turno (VIDEOS)

Голая Sheryl Rubio в The House of Flowers < ANCENSORED

La nostalgia, el despecho, los recuerdos, la alegría, el amor y un par de cuentos se conjugaron con el humor casi negro del venezolano Lasso, quien anoche ofreció un memorable y primer gran concierto en el Teatro Sánchez Aguilar, como parte de su Algodón World Tour. El autor de Ojos marrones interpretó sus temas más escuchados en Ecuador ante una sala llena que congregaba a más de 900 personas -en su gran mayoría jóvenes-, provenientes de algunas ciudades del país. Con Souvenir abrió la tercera parte de su concierto, llamada ‘Otoño’.

Juanes explica sus motivos para cancelar su show en Venezuela: ¿Qué fue lo que le pasó en el Live Aid hace tres años? (VIDEOS)

Esta estuvo integrada por temas como De tú a tú, Kamikaze, Ladrones y Te veo. Sin embargo, la nostalgia volvió a emerger cuando interpretó Te veo, canción que sus fanáticos conocen como “la canción de Sheryl”. ”Estás canciones las canto en todas las rupturas que he tenido, que tristemente cada vez son más… Pero sé que que ustedes les gusta”, confesó con guitarra en mano. Luego de casi tres años, el artista venezolano regresó a Guayaquil para ofrecer su primer concierto.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta