Chat De Adultos

Shanny Fish (Lipophrys pholis Stock ...

¡DESPAMPANANTE! La Venezolana Shanny Lam lo Mostró Todo

Cada día hay más eventos en apoyo al género que nos permite a los djs y productores dar a conocer nuestra música. El público electrónico en Venezuela está creciendo de manera veloz… ¡Y eso me encanta! La última vez que hablamos andabas en un correcorre, de aeropuerto en aeropuerto. Cuéntanos de esa vida tan complicada de famosos. Es un medio que te abre muchísimas puertas, además de que cada rincón del país te va a ver. En mi caso tengo una gran debilidad por las cámaras.

  • Sus partes íntimas son protagonistas de todas las miradas en el mundo.
  • Solo piensen ver esa zona como nunca antes, cortada por la mitad, en dos hermosos «cachetes».
  • Shanny -y no es para menos- ha causado gran revuelo en las redes sociales.
  • Cuenta en su haber con cientos de miles de fanáticos en las redes sociales, sobre todo en su cuenta oficial en Instagram, donde tiene contabilizado más de 1.8 millones de followers.
  • De no existir previa autorización escrita, queda prohibido copiar, réproducir, distribuir, publicar, transmitir o difundir el contenido de este sitio por cualquier medio impreso o digital.
Su sensualidad atrapa corazones y aviva los bajos instintos de los que se entretienen del ocio. Esta hermosa mujer también logró exhibir su cuerpo perfecto y una piel que genera envidia en muchos ojos. Hoy tenemos el placer de presentar a la magnífica modelo colombiana Carolina Velez Betancourth. Carolina Velez es una bellísima joven colombiana de exuberantes lineas curvas….

José Virtuoso: "75% de los venezolanos quiere votar en unas presidenciales"

Fun Shanny Facts For Kids | Kidadl

Aunque los nervios me delatan, pronto me prepararé para cursos de oratoria y radio. Actualmente es imagen de muchas marcas como por ejemplo Chica Líder en Deporte. Por segundo año consecutivo aparece en su calendario y en muchos proyectos que están por venir. "Sé feliz ??? es más fácil de lo que crees", escribió Schwarzsgruber en la publicación. Al contrario de muchos otros artistas, Patricia Schwarzgruber se pronunció contra los cuestionamientos en su cuenta de Instagram, demostrando que la polémica situación no afecta en absoluto su carrera y su vida personal. "Aquí tienen la foto que seguro ella misma filtró para ganar seguidores, tal como la hermana", expresó el usuario anónimo.

Monómeros: el futuro de la agroindustria colombiana hoy depende de la OFAC

Esta mujer de raíces criollas con combinaciones asiáticas mostró lo que quizá muchas féminas no se atreverían a evidenciar. La estrella y modelo de Instagram es conocida por haberse ganado la representación de Kelvin 7 Talent Agency. Ella comparte sus fotos como modelo, fotos de sus comidas y contenido basado en lencería para sus más de 800,000 seguidores. Comenzó a compartir sus fotos a través de esta red en octubre de 2016.

Lipophrys pholis - Wikipedia

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta