Shaila Durcal Desnuda

Chat De Adultos

Shaila Dúrcal desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

El calvario físico y anímico de Shaila Dúrcal Gente

El esfuerzo y la constancia han hecho que la artista haya conseguido su meta al perder 20 kilos en tan solo cuatro meses. "Empiezo un nuevo reto en mi vida que va a cambiar mis hábitos, y me va a ayudar a recuperar mi peso ideal", decía en mayo. El pasado mes de julio fue la primera vez que Dúrcal habló más abiertamente de su accidente.

  • La cantante Lolita también vivirá esta experiencia televisiva y ambas sustituyen a Marta Sánchez y Mónica Naranjo.
  • El marido de Shaila Dúrcal, Dorio Ferreira, muestra una imagen en la que se ven las secuelas del accidente sufrido en su mano.
  • Entre sus confesiones más íntimas, se define como una mujer "ardiente, apasionada y buena en todo", y entre sus anécdotas sexuales más divertidas desvela una, que le ocurrió cuando tenía 17 años (edad en la que, dice, perdió la virginidad).
  • Cada año, las expectativas de ganar están allí presentes, sin embargo, la realidad es que grandes actuaciones, han llegado a quedar en los últimos puestos de la lista final.
  • La hija menor de Rocío Dúrcal y Junior se siente "mas feliz que nunca" y reconoce que la dieta PronoKal "ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida".
Un trabajo discográfico que incluye doce nuevos temas compuestos íntegramente por la artista que guarda un gran parecido físico con su madre. Este trabajo es muy especial puesto que la cantante celebra con él diez años en el mundo de la música. A nivel profesional, Shaila Dúrcal que pasa gran parte de su tiempo en México inicia una nueva etapa en España puesto que ha fichado por el programa Tu cara me suena en Antena 3 como miembro del jurado. La cantante Lolita también vivirá esta experiencia televisiva y ambas sustituyen a Marta Sánchez y Mónica Naranjo. La próxima vez que veamos a Shaila será como jurado de la próxima edición de Tu cara me suena, en la que compartirá mesa con Lolita, Carlos Latre y Ángel Llácer.

RSS Noticias IDEAL

Shaila Dúrcal desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Esta se ve venir de lejos, no canta ni vende nada en ninguna parte. Empieza con esto y seguir con la basura de programas de telechueca, la isla, gh etc.etc. El éxito profesional de cualquier artista no es sinónimo de tener todos los conciertos de una gira llenos de público. David Bustamante está viviendo una gira de éxito gracias a Vivir, sin embargo, recientemente se ha cancelado el concierto que David Bustamante tenía previsto ofrecer en Utrera.

Shaila Dúrcal posa en ‘topless’ para revista

Cuando comenzó el 2021 la prima de Kiko Rivera tuvo claro que tenía ante sí el año del cambio y no tardó en ponerse manos a la obra para conseguir su objetivo. Una de las claves de la transformación física de la colaboradora de Sálvame, a la que en la imagen vemos espectacular con un biquini de color negro, es que está trabajando muy duro y tomándose en serio el deporte. Shaila se define como una mujer "ardiente, apasionada y buena en todo" , y entre sus anécdotas sexuales más divertidas desvela una, que le ocurrió cuando tenía 17 años (edad en la que, dice, perdió la virginidad). Según ha contado, fueron sorprendidos por la Guardia Civil cuando practicaban sexo. En el año 2009 apostó por un género diferente, el género Ranchero con el que su madre Rocío Dúrcal triunfó por todo el mundo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta