Serie Desnudos Azules

Chat De Adultos

6 Pinturas de Henri Matisse que ...

Bren Blog: Serie Seduction Cyborg Laurann Dohner

De los biquinis, los escotes pronunciados y la ropa ceñida, pasamos directamente al destete del personal. En perspectiva, fue lo más subversivo que habíamos visto. Con tonos matéricos cálidos como elemento cromático principal, estos papeles pintados también incorporan un tono de azul que WGSN llamó "Noche eléctrica" para simbolizar "un puente entre el mundo digital y el natural".

Nuestros actores también pueden desnudarse y, a continuación te demostramos que no les sienta nada mal. Aunque ya sabemos que poner toda la carne en la parrilla no implica necesariamente un aumento de la calidad de la serie, se agrade que tampoco se esquiven cuando la trama los requiere. No tratar a los espectadores como a seres pusilánimes forma parte de la madurez televisiva. Los desnudos masculinos sientan bien a todos los géneros, ya sean comedias disparatadas como Aquí no hay quien viva o thrillers dramáticos como Fariña.

Póster linocut decoración de pared dos hombres y un ramo de flores

Las actrices de 'Euphoria' y el desnudo ...

Podemos deducir que se trata de una escena de higiene de una prostituta, pues no eran habituales entonces los baños así, ni desnudarse para ello. La relación de la obra de Picasso con la del cretense es formal, no literal como en el caso de Zuloaga, que actualizó los tipos del Greco. Picasso, a su manera, profana la idea de Resurrección colocando prostitutas en el cielo como alegoría moderna de la vida.

Matisse Blue Nude, Matisse Art Print, Henri Matisse Nu Bleu, Matisse Art Poster, Henri Matisse, Home Decor Wall Art

El creador de la serie, el británico Jesse Armstrong, ya había escrito un guion sobre él. Se trataba de una película que circuló por los despachos hace una década en una tradición del sector audiovisual americano, la ‘lista negra’. Así se denomina a las historias que por algún motivo no han llegado a producirse pero que revelan a buenos escritores. Murdoch transcurría en el 78 cumpleaños del magnate.

Desnudo azul IV, 1952 de Henri Matisse ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta