Sergio Mayer Desnudo

Chat De Adultos

Sergio Mayer, a sus 55, enseña mucha ...

Britney Spears relató cómo fueron los duros años que estuvo bajo la tutela de su padre

Molesto por la actitud de su exnuera, Mayer recordó que ella cometió un delito al sostener relaciones sexuales con su hijo siendo menor de edad. “Eso es estupro, definitivamente, era menor de edad cuando se conocieron, ella estaba casada, y es un tema que ahí se ha quedado encimita, pero tengamos la conciencia de lo que pasó. Y con todo y todo mi hijo de verdad está bien comprometido, y a eso regresó, a arreglar los temas legales, y que se ponga ante un juez ¿qué le corresponde? Natália Subtil tachó de ataques a la mujer las recientes declaraciones de Sergio Mayer en su contra, pero reconoció que le pedía dinero para su hija.

Era muy conflictivo, nunca hizo nada en el proyecto […] él entró después como a fin de sumar, con contactos, pero en ningún momento él metió dinero”. Lo que estoy exigiendo es por mi hija, porque mi hija es menor y no puede exigir sus derechos”, manifestó. Durante la sección ‘De qué me hablas’, la brasileña fue cuestionada por los periodistas sobre lo que buscará con la demanda que iniciará contra el hijo de Sergio Mayer Bretón y Bárbara Mori.

Sergio Mayer muestra su torso desnudo ...

Ola de violencia en México busca generar terror entre la población

El escritor afroamericano es un clásico contemporáneo por la serie de novelas policiales protagonizadas por el detective Easy Rawlins. Devil in a Blue Dress y Black Betty son dos de sus libros más destacados. Entre los personajes más recordados de Dashiell Hammet se encuentran Sam Spade (El halcón maltés), la pareja de detectives Nick y Nora Charles y el agente de la Continental . Falleció a los 66 años en 1961, con la reputación ganada de ser uno de los mejores escritores de la novela policial. Natália Subtil reapareció en el programaHoypara dar réplica a las últimas declaraciones de su exsuegro y revelar que Sergio Mayer Mori no visitó a su hija este fin de semana.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta