Serena Williams Desnuda

Chat De Adultos

Serena Williams posa embarazada ¡y ...

Descuidos y fotos de Serena Williams que subieron la temperatura dentro y fuera de la cancha

La llamada princesa del pop Britney Spears mostró su segundo embarazo en la portada de la revista ‘Q’, pero no fue la única publicación para la que se animó a posar. En abril de 2003, la actriz Brooke Shields mostraba su primer gestación en la portada de la revista ‘Vogue’. Esta fue la primera vez que una mujer visiblimente embarazada aparecía en la portada de la llamada biblia de la moda. Era junio de 1999 cuando la supermodelo Cindy Crawford apareció desnuda y esperando un hijo en la portada de ‘W Magazine’. “ una colección de atletas excepcionales, con fotografías donde hay una gran variedad de deportes y tipos de cuerpo.

Berlei donará el 100% de las ganancias del sostén a BCNA y Serena Williams se ha convertido también en la imagen promocional de esta prenda. Embarazada de su segundo hijo, Kourtney Kardashian protagonizó una sesión de fotos para la revista ‘Du Jour’ en diciembre de 2014. La modelo Heidi Klum apareció en la portada de la revista ‘Vitals Woman’ en 2005. Un mes después de esta sesión de fotos daba a luz a su hijo Henry, y dos meses después desfilaba en el ‘show’ de Victoria’s Secret.
Serena Williams, embarazada en la ...

Al registrarse hoy, obtiene una semana de acceso gratis

“Me enorgullece usar mi voz y mis palabras para compartir un ensayo sobre los sentimientos crudos que tuve…Me han avergonzado por la forma de mi cuerpo y me han pagado de manera desigual debido a mi sexo”, anticipó al respecto la tenista. "Sí, tuve que hacer un esfuerzo, pero lo hice porque es una cuestión que afecta a todas las mujeres, de todos los colores y en todo el mundo. La detección precoz es crucial. Salva tantas vidas", añadióSerena Williams en su cuenta Instagram. La tenista estadounidense, imagen de la organización Breast Cancer Network Australia. Pero la tenista asegura que pese a los complejos, "las mujeres deben saber que está todo bien, que da igual el tamaño y que se puede ser bonita por dentro y por fuera". La número uno del mundo no tiene reparo en comentar las partes de su cuerpo que le acomplejan. "También mis brazos. Los veo demasiado musculados, demasiado gruesos".

Serena Williams posa embarazada y ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta