Selma Blair Desnuda

Chat De Adultos

Naked Selma Blair in In Their Skin < ANCENSORED

Selma Blair, una belleza radiante en Los Ángeles mientras sale con su perro de servicio Scout

En una entrevista que reproduce en parte el periódico The Sun, Selma dice que no entiende cómo hacen otras mujeres para trabajar embarazadas. "No podía parar de comer, así que me alimentaban cada dos horas. Me preparaban comida para que tuviera después de cada escena. Si no comía me desmayaba". En el filme, Blair y Joshua Close interpretan a un matrimonio que alquila una casa de campo junto a su pequeño hijo, luego de la muerte trágica de su hija de seis años, y pronto comienzan a padecer la vecindad de una familia siniestra que intentará robarles la identidad. En un fragmento exclusivo de su libro Mean Baby, que compartió con PEOPLE, la actriz cuenta que a los 7 años comenzó a beber vino y se emborrachó tanto que tuvieron que acostarla en la cama de su hermana y la mañana siguiente no se acordaba de nada. Selma Blair se puso un bikini en su última foto de Instagram, compartida el viernes, para hacer su parte durante el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama. Blair también estaba ocupada a principios de esta semana cuando se unió al resto del elenco Legalmente Rubio para una reunión virtual para ayudar a recaudar fondos para la Cocina Central Mundial del famoso chef José Andrés.

Para la entrada del nuevo milenio protagoniza junto a las estrellas emergentes Freddie Prinze, Jr. y Julia Stiles la comedia adolescente Down to You. Blair fue diagnosticada con esclerosis múltiple en 2018, años después de que comenzara a experimentar algunos síntomas de la enfermedad crónica. Ella ha sido abierta sobre su batalla con la condición, y ha experimentado espasmos y ha luchado para caminar. A principios de este mes, le dijo a un fan que su EM estaba en remisión, informa Yahoo Life. La remisión, un período en el que un paciente no experimenta síntomas, puede durar semanas o meses, pero no hay cura para la enfermedad. Victoria Beckham, Helena Christensen, Heidi Klum, Marisa Miller, Dita Von Teese, Milla Jovovich, Naomi Campbell, Selma Blair…

Голая Сельма Блэр в Feast of Love < ANCENSORED

Viviana Canosa sorprendió a sus seguidores con un anuncio

Selma terminó recientemente un tratamiento para la esclerosis múltiple, luego de que le diagnosticaran la enfermedad autoinmune en 2018. También conocida por su personaje en la serie “Buffy, la caza vampiros”, Sarah Michelle Gellar escribió un divertido comentario en la publicación de Selma Blair, que muchos seguidores tardaron en entender. La camiseta, diseñada por Mac Jacobs, es parte de una nueva campaña para concienciar al mundo de los peligros del sol y luchar contra el cáncer de piel. En dicha prenda se puede ver a Vicky desnuda, con sus manos cubriendo su pecho y una "Y" dando mucho juego. Blair, que es madre de su hijo Arthur, de 10 años, con su ex Jason Bleick, hizo público en 2018 su diagnóstico de EM, lo que ha afectado su capacidad para hablar y usar su pierna izquierda. “Me hice pequeñita y silenciosa, esperando a que terminara.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta