Chat De Adultos

Selena Leo: 'Sonia y yo no nos ...

selena gomez desnuda video

Las imágenes han sido criticadas y alabadas por los seguidores de la famosa. Hay a quienes les encanta el estilo y apariencia de ella, mienrtas que otros dicen que otras no harían algo así. La cantante reflexiona sobre un año que prefiere olvidar en su cuenta de Instagram. Las redes estallaron por una grabación de la cantante y una diseñadora en una habitación.

(Redacción).- Selena Gómez es de esas artistas que juega con su look aniñado y la actitud inocente para seducir a su público, sobre todo al masculino. La que fuera chica Disney ha crecido pero sigue sabiendo como camelar a la gente, algo que ha demostrado con una de las últimas publicaciones que ha hecho en Instagram.

Selena Leo ...

Su insomnio la llevó a subir un vídeo desde la cama en el que se ve que duerme desnuda, consiguiendo así que la red haya ardido con los comentarios de sus seguidores. Selena Gómez decidió seguir la tendencia de varias figuras juveniles de mostrarse desnuda a través de redes sociales. La pareja del año fueron descubierto por un fan, en la playa y aprovecho y tomo 23 fotos de; Justin Bieber y Selena Gomez, desnudos.. Como vemos, una vida intensa a la que a buen seguro le restan muchos episodios por contar.

Selena | Dando la nota

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta