Selena Fomez Desnuda

Chat De Adultos

Mujer Completamente Desnuda Caminando Por El Campo Foto de archivo - Imagen  de hembra, muchacha: 231826918

El video viral de Selena Gomez junto a una amiga completamente desnuda

Esta imagen es la elegida por la figura norteamericana para la portada de su nuevo lanzamiento discográfico "Revival", que sale a la venta el próximo 9 de octubre. Es que la ex de Justin Bieber publicó una imagen de ella sin ropa en su cuenta de Instagram. En el video, se aprecian unos dibujos en las que se lee el nombre de Selena junto al de un tal Juan.

  • Y no son fotos normales, son de ella completamente desnuda.
  • El grupo musical inglés junto con BMW, son los pioneros en la creación de la primera batería recargable en el mundo artístico, esta nace de la reutilización de las baterías del BMW i3.
  • La divertida grabación afotunadamente contrasta con la situación de Gomez a finales del año pasado, ya que en octubrefue ingresada en un centro psiquiátrico tras una crisis emocionalque la tenía nerviosa y triste.
  • A pesar de parecer que es un vídeo improvisado, llama la atención que los carnosos labios de Selena luzcan completamente cubiertos de brillo de labios.
  • ¡Les daría las buenas noches, pero las buenas noches ya nos las ha dado Jennifer Lawrence’.
Modelo Posando Completamente Desnuda En ...

A pesar de haber participado en una de las películas más polémicas y salvajes de los últimos tiempos, Spring Breakers, la imagen pública de Selena Gomez no ha experimentado el cambio radical de otras estrellas Disney como Miley Cyrus. Sin embargo parece que a la chica le acaba de entrar el gusanillo de la provocación sexual, porque en su última foto de Instagram aparece…¡totalmente desnuda! Eso sí, para no mostrar más de lo necesario, lo hace detrás de una cortina… En todo caso, eso no ha evitado que la imagen corra como la pólvora por las redes sociales y que sus más de cien millones de seguidores en Instagram hayan podido disfrutar de su ídolo y de que la foto se haya vuelto viral. Rihanna ha sido una de las últimas famosas en subir fotos desnudas a Twitter, algo que la misma cantante ya llevaba tiempo avisando con que lo haría. Antes que ella, Katy Perry subió una foto suya en la bañera.

Selena Gómez completamente desnuda

Además, en sus historias de Instagram, compartió una foto en la cama junto a la ex chica Disney. Selena Gomez viajó rumbo a Francia para presentar su última película,The Dead don’t die, en el festival de Cannes. Pero la artista terminó siendo noticia por algo que no tiene nada que ver con sus cualidades artísticas, sino por un video grabado en la habitación de su hotel. ‘Antes de dormir denle gracias a Dios por crear a la persona que filtro las fotos de Jennifer Lawrence y Ariana Grande’. A través de las redes sociales se ha filtrado una foto de Selena Gomez recién salida de la ducha.

Mujer Completamente Desnuda Que Se Sienta En La Arena Foto de archivo -  Imagen de hembra, naturista: 22344828

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta