Sebastian Yatra Desnudo

Chat De Adultos

selfie semidesnudo luciendo abdominales

Sebastián Yatra y McDonalds: Jóvenes pidieron el ‘menú Yatra‘ en tacones rojos

El buen tiempo no ha hecho más que empezar y nuestros famosos no han podido esperar más para quitárselo todo… Así, como vinieron al mundo, han posado para sus miles de seguidores en redes sociales, presumiendo de cuerpazo y bronceado ¡adiós tapujos! Si la tormenta Filomena, nos trajo los desnudos de los famosos en la nieve, el calor nos ofrece las imágenes más ‘hot’ de nuestras caras más conocidas.

El actor no podía faltar en nuestra lista de desnudos en Instagram y es que no duda de presumir de cuerpo en sus redes sociales. Aquí y ya que este verano le tocará trabajar, recuerda una de sus escapadas de años anteriores y uno de sus baños como Dios le trajo al mundo. En el octavo episodio de la tercera temporada de Succession , el benjamín de la familia, Roman Roy le envía por error una foto de su miembro erecto a su padre, Logan Roy , en una imagen también muy analizada en las redes sociales. El colaborador de ‘Sálvame’y concursante de ‘Supervivientes 2022’, del que conocemos muchos detalles de su vida, dijo no tener ningún reparo ni ninguna vergüenza en mostrarse como Dios lo trajo al mundo. Y lo demostró con este carrusel de imágenes, donde casi le vemos el campanario con sus dos campanas en la cuarta foto.

Bad Bunny desnudo, masturbándose y «mostrando» pene el un concierto

Sebastián Yatra posa desnudo en ...

Tanto es así, que a lo largo de los años no ha tenido ningún reparo de mostrarlo tanto en sus redes sociales como en pleno directo. A punto de terminar sus merecidas vacaciones y con el mar como telón de fondo, el presentador ha satisfecho el deseo de muchos de sus seguidores. El cantante ha compartido una instantánea en la que aparece dándose un baño sin ropa.

Cantantes masculinos desnudos

Menores entre 10 y 13 años, parecían saber todos los temas de su cantante favorito y como si hubieran vivido las historias de amor que compone el colombiano, coreaban con él con mucho sentimiento. Michael añadió que su familia jamás se burló de él, incluso, señaló que siempre le pedían que representara más escenas para ellos. Michael, que se impuso a Colin Firth , Andrew Garfield , Óscar Isaac , Himesh Patel (Estación Once) y Sebastian Stan para llevarse el galardón, recordó además su larga obsesión por la televisión mientras agradecía el apoyo de su familia.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta