Sebastian Stan Desnudo

Chat De Adultos

Стэн, Себастиан — Википедия

Sebastian Stan desnudo en Monday

Además en una nueva entrevista, explicó por qué decidió hacer una escena de desnudo en la película. El actor Sebastian Stan se desnuda en una escena de sexo en la película ‘The Bronze’, dirigida por Bryan Buckley. La serie cuenta la historia de Billie Connelly , una esposa y madre suburbana que comienza a fantasear con su pasado de niña salvaje con su exnovio Brad . La imagen del personaje de Cooper mirando boquiabierto el pene del ex de su mujer en la ducha es una señal de la obsesión con su pasado, explicó la showrunner Stacy Rukeyser, y que está dispuesto a hacer cualquier cosa para ser el hombre de los sueños de Billie.

  • "Si estuviéramos mostrando desnudez masculina frontal completa sería por un problema diferente, pero es casi tan tonto que lo hace quizás menos problemático. No puedo pensar en una forma más divertida y tierna de mostrar desnudez masculina frontal completa y extendida. Es una marioneta, es como Yoda".
  • Mientras Sebastian Stan y Lily Jamesdeslumbraban como la pareja en todo su esplendor, el pene parlante de Tomy Lee se trasnformaba en el verdadero protagonista.
  • "Había cables entre sus piernas desde atrás, y un tipo agachado en el suelo con joysticks, controlando mecánicamente lo que estaba pasando", dijo el showrunner D.V.
  • La escena en cuestión, que se inspiró en las memorias de Tommy Lee de 2004, ‘Tommyland’, presenta a Sebastian Stan como Lee teniendo un debate la mar de animado con su pene.
  • Fue al final de la última relación sexual que tiene la pareja antes de firmar el divorcio, y la primera que veían los espectadores.

"Había cables entre sus piernas y por detrás y un tipo agachado en el suelo con joysticks controlando de manera mecánica lo que ocurría", ha revelado otro de los autores de la serie D. "El tipo del animatrónico tenía que mirar a un espejo y reaccionar de alguna manera física a lo que hacía Sebastian , como todos esos gestos y asentimientos. Y nosotros teníamos que dirigir eso. Nunca había hecho nada así", reconoció. Para conseguir la apariencia de que Stan está desnudo y no con una marioneta en lugar de con su miembro, el equipo SFX empleó mucho pegamento y pintura para asegurarse de que el apéndice podía doblarse. De todas las conversaciones sobre la serie de Hulu ‘Pam & Tommy’ hay una en particular que tiene a los espectadores riéndose, rascándose la cabeza o escandalizados. La escena en cuestión, inspirada en las memorias de Tommy Lee publicadas en el año 2004, Tommyland, muestra a Sebastian Stan en el papel de Lee teniendo un sano debate con su pene viviente (si de verdad esto te ha escandalizado, espera a ver de qué a la serie).

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta