Sebastian Rulli Desnudo

Chat De Adultos

pajaritos! I FOTO DESNUDO ...

Sebastián Rulli posa desnudo en la playa y desata la locura

Amo tu personalidad, la manera en que sobrepasas las situaciones difíciles. Las locuras que hacemos, amo imaginar mi vida contigo! Consciente de lo bendecido que soy de contar con todos ustedes. Sebastián Rulli lleva casi 30 años triunfando como actor.

  • Anónimo dijo…Al sebastian yo daría cualquier cosa por tener sexo con usted mi amor!
  • Y aunque Rulli suele mantenernos al día sobre su vida en redes, no suele publicar posts parecidos a este, ya que, aparece completamente desnudo de espaldas en una playa paradisiaca.
  • Sebastián Rulli sigue provocando euforia entre sus seguidores y, luego de compartir una foto mostrando su trasero desnudo en el mar, ahora publicó otra atrevida imagen en la que se deja ver sin ropa de frente.
  • Sebastián Rulli, el famoso actor de nacionalidad mexicana que conocemos en España por protagonizar telenovelas como ‘Rubí’ y ‘Mundo de fieras’, que puedes ver en Novelas Nova, ha mostrado su desnudo integral que puedes ver en el vídeo de arriba.
tercer desnudo

"Agradecido con la vida y las personas que han sido parte de mi historia, las que están y me hacen tan feliz y por las que faltan por venir!! Feliz y pleno!! Enamorado y con muchas ilusiones y ganas de seguir dando batalla!!", añadió. ¡Sebastián Rulli ha decidido celebrar su cumpleaños en pelotas! El actor y modelo argentino quiso festejar sus 47 años al natural, y agradeció a todos los que lo han acompañado en este camino. Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

El actor compartió una foto en la que deja poco a la imaginación. (Instagram: @sebastianrulli)

"Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo hace 47 años!! Así, o más claro échale agua 💦 😁", escribió en Instagram junto a unas fotografías completamente desnudo en el mar. Sebastián Rulli está de festejo y pasándola muy bien celebrando 47 años de vida. El actor de telenovelas como “El Dragón” y “Los Ricos También Lloran” se desnudó completamente en una serie de fotos que compartió con sus fans en Instagram. La pareja de Angelique Boyer apareció en unas imágenes sin ropa y saliendo del mar tapándose con las dos manos para evitar la censura de la plataforma digital. Vaya forma de hablar de amor propio y de celebrar su número de seguidores en Instagram, pues el actor de "Teresa", subió a su cuenta una serie de fotos donde aparece sentado y completamente desnudo, enseñando su musculoso cuerpo y un abdomen de acero.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta