Sebastian Rulli Desnudгі

Chat De Adultos

SebastiAn - YouTube

Sebastián Rulli: su última foto desnudo; retan a Alexis Ayala al #RulliChallenge

Cabe destacar, que durante sus vacaciones estuvo acompañado de su novia Angelique Boyer, quien también mostró su escultural figura. Así que, si quieres ver la tercera fotografía, puedes correr a su Instagram y darle like a la foto. El desborde de sensualidad no paró ahí, el modelo argentino acompañó su posteo en el que destaca que su personaje en la serie ‘El Dragón’ hace uso de sus encantos para alcanzar sus objetivos. "No es fácil ser Miguel Garza. Alguien que le explique los riesgos de usar la seducción como técnica para conseguir sus objetivos. Aunque después de esto, puede que aprenda, ¿verdad?”, precisó. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el novio de Angelique Boyer compartió una instantánea en la que se le observa con el torso desnudo, recostado sobre una cama y esposado a la cabecera. La estrella que nació en Argentina pero se nacionalizó mexicano, tiene 44 años.

SebastiAn — Википедия
  • El actor Sebastián Rulli por poco enseña sus partes íntimas en Instagram, además lanza un reto a cambio de una tercera y muy reveladora fotografía.
  • Las tomas fotográficas fueron captadas por su novia Angelique Boyer con quien disfrutó unos días de relajo en las playas de Sian Ka’an en Quintana Roo.
  • Hace unos momentos, a través de sus redes sociales, compartió un tercer desnudo, esta vez sus manos no cubren sus partes íntimas, las tiene arriba…
  • Sebastián Rulli sigue provocando euforia entre sus seguidores y, luego de compartir una foto mostrando su trasero desnudo en el mar, ahora publicó otra atrevida imagen en la que se deja ver sin ropa de frente.

Muchos artistas llenan las redes sociales con desnudos para lucir sus cuerpos o conseguir seguidores y Rulli decidió hacer este llamado de atención para que sus seguidores propaguen la importancia de cuidar el planeta. En esta semana el actor Sebastián Rulli alborotó las redes sociales con una serie de fotos en las que deja muy poco a la imaginación, pero todo es parte de un mensaje para reflexionar sobre el medio ambiente. Y si te quedaste con ganas de ver “más”, el actor anunció que esta fotografía solo era la segunda de 3 que publicará.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta