Chat De Adultos

Naked Sasha Lane in American Honey < ANCENSORED

Sasha Grey desnuda

Encerrado en el castillo durante décadas, sólo su hermano y otras tres personas sabían de su existencia. La familia sobrellevaba su vergüenza manteniéndolo en secreto. "No se podía hablar del asunto –dijo Rose, la hermana mayor de Elizabeth–. Nuestros padres nos tenían prohibido hacer comentarios o preguntas". Finalizada la Segunda Guerra Mundial, la Reina Madre se había convertido en una mujer digna de alabanza y protección.

Pero muy pronto el asedio de la prensa la descontroló, y antes de cumplir los primeros dos años de casada, la princesa amenazó con suicidarse. Sus trastornos emocionales no tardaron en aparecer en forma de bulimia, un desorden alimenticio que la hacía provocarse el vómito después de comer. El libro Los Windsor, radiografía de la familia real británica, de la norteamericana Kitty Kelley, prohibido en el Reino Unido, deja a Felipe de Edimburgo en el papel de mujeriego. El primer gran desafío de Isabel para con su padre, a quien tanto veneraba, fue casarse con el príncipe Felipe de Grecia, unión que Jorge VI trató de impedir por todos los medios. Y es que pese a provenir de una familia de abolengo, el apuesto príncipe pasó por las más diversas penurias durante su infancia y juventud.
Naked Sasha Lane in American Honey < ANCENSORED

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Isabel sacrificó el primer cumpleaños de su hijo para reunirse con su esposo en Malta. No estuvo presente cuando éste dio sus primeros pasos, ni cuando despuntó su dentadura. El niño aprendió a decir "nana" antes que "mamá". Ana, su segunda hija, nació en 1950, Andrés, el tercero, 9 años más tarde y, finalmente, Eduardo, nació en 1964. Algunos meses después de la boda, el príncipe Felipe se quejó de que su esposa siempre estuviera ávida de sexo. "No hay manera de sacarla de mi cama. Siempre la tengo ahí. Va a volverme loco", dijo en 1948, mientras se hallaba de visita en el sur de Francia, sin Isabel.

Sasha Lane Nude And Sexy Photos Collection The Fappening 53312 | Hot Sex  Picture

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta