Sarah Wayne Desnuda

Chat De Adultos

Naked Sarah Wayne Callies in Colony < ANCENSORED

Sarah Wayne Callies Desnuda

En el año 2002 ingresó a las Fuerzas Especiales Policiales de Kent. En 2011, pasó a integrar la CNC , una unidad dedicada a la actividad nuclear. A veces la pesadilla puede tener cara de cualquier cosa e incluso disfrazarse de ley. El hombre que quiere arrestarla por “infringir” el confinamiento se llama Wayne Couzens y es, efectivamente, miembro de una unidad de élite llamada Protección Diplomática de la Policía Metropolitana de Londres. La maldad ha chocado con Sarah que va en zapatillas, la mira a los ojos y exhibe su placa.

Además, y en otro detalle fascinante, la actriz no dejó de trabajar en su serie ni siquiera cuando, en la vida real, estaba embarazada de ocho meses. De hecho, consiguió que su estado traspasase también los límites de la pequeña pantalla y de ese modo, Xena se convirtió en la primera heroína en la historia en quedar embarazada. Y apenas un mes después de dar a luz, la intérprete retomó las historias de su guerrera. En Friends, los embarazosde Lisa Kudrow y de Courteney Cox también se solucionaron de forma diferente. Phoebe sí pudo lucir su gestación en la pequeña pantalla, aunque fue para dar a luz a los trillizos de su hermano como vientre de alquiler.

Sarah Wayne Callies desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Otras webs de Unidad Editorial

Crecí en Estados Unidos, donde -y lo digo sin juzgar- la desnudez en público simplemente no es común. Antes de mudarme a Alemania, nunca me habría imaginado caminando sin ropa todo el día en una zona de saunas mixtas. En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. Después de estos hechos Scotland Yard terminó con los permisos para que los policías de civil patrullen solos las calles. Y, ahora, luego de que los expertos dijeran que muchas mujeres cuando un policía se les acerque van a salir corriendo, también permiten que la gente llame para chequear si el oficial y su placa son reales.

Голая Сара Уэйн Коллис в The Walking Dead < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta