Sarada Uchiha Desnuda

Chat De Adultos

Sarada Uchiha Hentai Porn - Sexy photos :: pheonix.money

Sarada Uchiha Wiki

Sarada mira furiosa a Naruto quien le informa que había despertado el Sharingan, sin embargo, la joven le dice que en ese momento no le importaba parecerse a un hombre como Sasuke. Naruto le pregunta por sus planes a lo que Sarada responde que no tenía nada que ver con él y continuaría su viaje sola, que nunca regresaría a Konohagakure, Naruto la detiene tomándola del brazo y una histérica Sarada a los gritos le pregunta que era lo que quería. Naruto le dice que escuchó todo hace un momento y decir que no tenía que ver con él era incorrecto, sin embargo, esta le vuelve a decir que no tenía nada que ver. Con una sonrisa, Naruto le dice que tenía que recordarle a Boruto también que el Hokage es alguien que considera a toda la aldea como su familia y le cuenta que el Tercer Hokage se lo decía todo el tiempo. Además, lleva unos pantalones cortos claros, así como unos calentadores de color negro en ambos brazos que le llegan un poco más arriba de los codos, muy similar a los que llevaba Sasuke cuando era joven. La atención al detalle por las dos cosplayers, sin duda supo destacar los rasgos físicos de cada personaje.

  • En el anime, Sarada se unió a Chōchō y Boruto para ver una película romántica, que Boruto confundió con ser una película de acción.
  • Sin embargo, Naruto logró convencerla de que el amor entre ella y Sakura era real luego de recordarla cuando Sakura se desveló cuidándola cuando se había enfermado provocando muchas lágrimas en la niña.
  • Segundos después, cuando Shin estaba intentando escapar con su Ninjutsu de Espacio–Tiempo, utiliza a su criatura para intentar llevarse a las niñas con él.
  • Cuando Chōchō pregunta como era él, Sarada dice que no lo recordaba por lo que Naruto les empieza a contar, juntos empiezan a comer el bentō y les dice como era Sasuke cuando eran niños y que de igual forma se parecía a Sakura, provocando sonrisas en la joven.
  • Sin embargo, Sasuke le hace una señal a Sarada por lo que va y golpea a la criatura acabando con su vida.
sarada desnuda - Porn69

Aunque se desconoce la mayoría de las capacidades de Sarada, Chocho declaró que le sería fácil pasar el examen de graduación debido a la reputación de su clan. Además demuestra una gran habilidad con el Taijutsu con el cual pudo derrotar a una gran cantidad de clones de Shin Uchiha de un golpe. Sus formidables habilidades le permitieron pasar fácilmente su primer combate en la tercera fase de los Exámenes Chūnin, donde apabullo sin problemas a su contrincanteTarui.

Polo Tobi Mascara Obito Uchiha Anime Moda Anime 100% Algodon

Pero a pesar de esto, se preocupa por su bienestar mostrándose preocupado cuando la protegió del ataque de Shin Uchiha. Sarada muestra hábitos de pensamientos críticos, demostrando una mente aguda y analítica, la cual le ayuda en la batalla para así leer los movimientos enemigos. Su hija le pregunta si su padre y ella se habían besado, esto causó un shock en Sakura quien no supo cómo responder, pero luego se ruboriza y le dice que la hizo recordar algo aún mejor, al recordar el toque en la frente, provocando que cómicamente Sarada le dijera que era una "sucia". Otra ocasión cuando comía en la academia recuerda éste hecho mientras se tocaba la frente, más tarde cuando conoce a su padre Sarada comprende lo que en aquel entonces Sakura le había dicho.

sarada uchiha nude comic x sakura - Sex leaks

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta