Sandra Pica Desnuda

Chat De Adultos

Las imágenes más calientes de la ...

Sandra Pica: el cambio radical desde su aparición en MYHYV a La casa fuerte

Carmen Gahona y ella se han convertido en el dúo cómico favorito de las redes. La actriz también es asidua a los ‘topless’ en Instagram, sobre todo cuando llega la época estival. El último lo protagonizó durante una escapada a El Palmar de Vejer, en Cádiz, revolucionando a sus seguidores de Instagram. Barneda, de 40 años, luce cuerpazo en la portada de la revista ‘Cuore‘, que ha publicado las imágenes en su número de esta semana. Playa, chiringuito, mojito va mojito viene, relax… y en un pequeño descuido de la periodista, ¡ZAS! Ahí estaban los paparazzis cámara en mano para fotografiar el pecho desnudo de la presentadora.

Sara se ha ‘desnudado’ en las redes sociales en varias ocasiones, una de éstas para ‘compartir’ plano con Isco cuando todavía trataban de ocultar su amor. Fue a finales del pasado mes de octubre. Los dos posaban frente al mar con sus cuerpos bañados sólo por el sol y la brisa y con los rostros cubiertos… Y es que quieren mantener su amor lejos de los focos. El verano y las pilladas con poca ropa a las famosas son todo uno, y esta vez le ha tocado el turno a Sandra Barneda. Nagore Robles se ha consagrado como una de las colaborados más queridas por la audiencia por su sentido del humor y naturalidad.

El desafortunado comentario de Bisbal a Orozco en ‘La Voz Senior’ del que todos hablan

Sandra Pica [Transparenta Tetas Instagram]

La actriz canaria, de 25 años, cuenta con un cuerpazo escultural, que no le importa mostrar a sus fans. Novia del futbolista del Real Madrid Isco, es una de las chicas de moda. Violeta Mangriñán también reta la censura de Instagram. La extronista de ‘MyHyV’ nunca tema mostrar su cuerpo al natural, pero el primero de sus posados generó un especial revuelo. “Estoy loca y no pretendo ser otra cosa”, escribió la valenciana junto a la imagen, en la que aparecía sin ropa, con un pintabios en una mano y un espejo en la otra.

Los diez mejores ‘topless’ del verano

Al parecer y según cuentan varios medios, Sandra Pica es amiga de una chica que está conociendo al hermano de Borja Mayoral, de ahí que hayan pasado juntos unos días en Ibiza, pero no solos, sino en grupo. Las fotos dejan claro que hay buen rollo entre ambos, pero tampoco se aprecia más que esa buena relación. El último capítulo lo protagonizaron ayer mismo. Gracias a Gahona y su particular sentido del humor pudimos ver el pechamen a Oriana. Las redes no daban crédito al desnudo improvisado y su reacción.

Sandra Pica desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta