Sandra Ferrari Desnuda

Chat De Adultos

Leonela Ahumada, Paula Ferrari topless in Maxim Magazine Argentina | Your  Daily Girl

Sandra Ferrari, participante de ‘Adán y Eva’, se desnuda en la nueva portada de Interviú

La noche del pasado domingo los transeúntes que se encontraban en los alrededores de Marina Ibiza presenciaron una escena que no olvidarán. Pudieron ver como un Ferrari salía del puerto con una mujer desnuda en el capó contoneándose al ritmo de la música a todo volumen, rápidamente el vídeo de lo sucedido se hacía viral. La joven modelo ha sido elegida ‘chica interviu.es 2015’ y su reinado en la web durará un año, es por ello que este número lo abre ella. Estos son los 23 vídeos de famosas que hemos encontrado para la búsqueda sandra ferrari interviu. Con este título, seguro que no será la última vez que se pueda ver a la joven de 23 años mostrando sus pechos en la conocida publicación como lo hace en esta ocasión. "La gente no se desnuda por miedo al qué dirán, no tienen un par de narices", comenta para defender su posado, con el que se la puede ver más sensual que nunca.

La ganadora del concurso ‘Chica Interviú 2015’, la modelo tinerfeña Sandra Ferrari, es la protagonist de la portada de este lunes de la revista ‘Interviú’. Los famosos poco a poco van cayendo en la evidencia de que Tik Tok es la nueva red social de moda, un espacio en el que poder hacer gala de su sentido del humor, sus aptitudes desconocidas y estar más cerca de sus seguidores. La presentadora le está sacando un buen partido a su cuenta personal y sus vídeos son ya todo un fenómeno viral.

Leonela Ahumada, Paula Ferrari topless in Maxim Magazine Argentina | Your  Daily Girl

Es el caso del último clip que ha compartido con sus fans, en los que aparece desnuda mientras friega los platos. Una tarea rutinaria que ella realiza sin perder un ápice de elegancia y glamour, a pesar de haber prescindido de la ropa para llamar aún más la atención del público. Se han encontrado 215 famosas para la búsqueda sandra ferrari interviu.

Sandra Ferrari presume de curvas en la ...
Sandra Ferrari, Chica Interviú.es, en ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta