Sandra Delaporte Desnuda

Chat De Adultos

Delaporte entregan su parte más ...

Delaporte presenta Las Montañas, una reivindicación a la sociedad opresora: ¡Vídeo y letra aquí! Videoclip Actualidad

El final del vídeo cuenta el empoderamiento de la artista, que consigue «ser quien es» a la vez que «entrega «sus ojos y su alma” a su liberador». El videoclip, dirigido por el insuperable Eduardo Casanova, muestra una calidad fotográfica sin precedentes. Cuando la artista se eleva, consigue empoderarse y ser quien quiere ser, entregando “sus ojos y su alma” a su liberador. Delaporte habían anunciado la llegada de un nuevo single llamado ‘Las Montañas’ cuyo videoclip está dirigido por Eduardo Casanova. El segundo trabajo de Sandra Delaporte y Sergio Salvi verá la luz poco más de un año después de la edición de su debut oficial, ‘Como anoche‘, uno de los mejores discos de 2019. “Escucho abrirse una grieta nueva desde el interior / Y de ella sale la madera que nos dio calor / Te protejo como las montañas aaaaah”, dice la letra y cantamos con Sandra.

  • Celebridades El daño psicológico que Hannah Montana dejó en Miley Cyrus La actriz confiesa que su paso por Disney marcó su vida y que los efectos de esa época todavía están latentes años después.
  • Sí, desde hace un año me dedico sólo a Delaporte y tengo la suerte de que puedo vivir trabajando de lo que me gusta.
  • El motivo de su recién estrenada ‘silueta diez’ es su decisión de someterse al reto Women’s Health.
  • Bueno, la gente nos empezó a escuchar un poco más, a entender quienes éramos.
  • El vídeo musical fue presentado el pasado miércoles en un evento en los Cines Embajadores de la capital.

Qué ganas de disfrutar de más arte del dúo ítalo-español el mes que viene. Tras su éxito Un Jardín y su anterior LP Como anoche, juegan con un nuevo panorama musical y todas sus posibilidades. Ves a las señoras con sus bastones y el valor cultural que aporta la inmigración, que también hace barrio. Yo viviendo aquí también siento vida de barrio, aunque sea de un poder adquisitivo más alto. Sí, desde hace un año me dedico sólo a Delaporte y tengo la suerte de que puedo vivir trabajando de lo que me gusta. Antes, cuando empecé con el grupo estaba en segundo de carrera de Psicología, daba clases a niños y trabajaba de camarera.

Rosa Villacastín salta como un resorte al escuchar a Margallo hablar así de la escena del día

videoclip dirigido por Eduardo Casanova ...

Repleto de matices ocultos, denota una maduración latente en el dúo, que experimenta por nuevos pasajes. Bueno, la gente nos empezó a escuchar un poco más, a entender quienes éramos. Pero no todo fue hacer una sola canción, si no ir creando familia con nuestro público. Miley Cyrus vuelve a enseñar tetas para un documental sobre la censura de las mujeres en topless en Nueva York. Ahora realmente te estoy preguntando, ¿estás diciendo que has visto muchos pares de tetas significativamente mejores?

Delaporte presentan nuevo disco con vídeo de Eduardo Casanova

LA RAZÓN se reúne con el dúo de electrónica-pop ítalo-español formado por Sergio Salvi y Sandra Delaporte para hablar sobre su música. Para el videoclip de esta nueva canción, el grupo ha contado con la dirección de Eduardo Casanova que ya ha participado en otros proyectos musicales de otros artistas. En este se aprecia a la vocalista de grupo de pop-electrónico desnuda en la oscuridad mientras realiza un pacto con un carnero que simula ser el diablo.

Eduardo Casanova en el videoclip ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta