Sandra Daviu Desnuda

Chat De Adultos

Fotos de Sandra Daviú desnuda - Fotos de Famosas.TK :.

Sandra se desnuda y deja a los pretendientes alucinando Donde menos te lo esperas

En junio de 2013 y agosto de 2013, volvió a encargarse de la versión veraniega de Espejo público, en Antena 3.​ Más tarde, en diciembre de 2013, volvió a ser la sustituta de Susanna Griso en Espejo público en la que ejerció como presentadora. En Semana Santa de 2014 volvió al programa para ejercer de presentadora durante 4 días en sustitución de Griso​. Tras ello volvió a repetir como sustituta veraniega de Susanna Griso en Espejo público, durante julio y agosto de ese año​. En 2010 presentó junto a Jorge Fernández las Campanadas de fin de año en Antena 3​.

De hecho, el grupo publicó en Instagram la disculpa de Facebook, que la había censurado para luego volverla a publicar. La música y videoblogger Meghan Tonjes publicó en mayo de 2014 una fotografía de su trasero que fue retirada por Instagram también por haber violado sus normas.

Fotos de Sandra Daviú desnuda - Fotos de Famosas.TK :.

Cuando fue censurada, Kaur recordó a la red social que “vuestras páginas están llenas de imágenes de mujeres, muchas de ellas menores, cosificadas, sexualizadas con intenciones pornográficas y tratadas como algo menos que seres humanos”. Instagram censuró en marzo una imagen de la artista Rupi Kaur en la que se le veía durmiendo con una mancha de sangre en el pantalón y otra en la cama. “Esta fotografía es parte de una serie publicada en mi web que tiene el objetivo de desmitificar la menstruación”, escribió entonces. Se suben 70 millones de fotos a Instagram cada día y la red social confía en que la comunidad denuncie el contenido que creen que viola sus términos de uso.

Fotos de Sandra Daviú desnuda - Fotos de Famosas.TK :.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta