Sandra Corcuera Desnuda

Chat De Adultos

Sandra Corcuera: Crea tu propio camino ...

"¡Superó los límites del rating! @LaDesalmadaTV se colocó como lo más visto en televisión abierta con una audiencia de 4.2 millones de televidentes" – via Twitter. "¡Superó los límites del rating! Gracias a tu preferencia, @LaDesalmadaTV logró posicionarse como lo más visto en televisión con una audiencia de 4.1 millones de televidentes" – via Twitter. "¡Se consolidó líder! Gracias a tu preferencia, @LaDesalmadaTV se mantiene como lo más visto en televisión abierta con una audiencia de 3.8 millones de televidentes" – via Twitter.

  • "¡Superó los límites del rating! Gracias a tu preferencia, @LaDesalmadaTV logró posicionarse como lo más visto en televisión con una audiencia de 4.1 millones de televidentes" – via Twitter.
  • "¡En la cima del rating! "La Desalmada" logró una audiencia de 3.8 millones de televidentes y se posicionó como lo más visto en la televisión abierta" – via Twitter.
  • Todas las fechas pertenecen a los estrenos oficiales de sus países de origen, salvo que se indique lo contrario.
  • "¡En la cumbre del rating! @LaDesalmadaTV obtuvo una audiencia de 4.1 millones de televidentes y se posicionó como lo más visto en televisión abierta gracias a tu preferencia" – via Twitter.
  • "¡Arrasa con el rating! "La Desalmada" se consolida líder en rating con una audiencia de 3.9 millones de televidentes ¡Logró posicionarse como lo más visto en la televisión abierta!" – via Twitter.
corcuera - Vídeo Dailymotion

"¡Imparable! "La Desalmada" logró una audiencia de 3.8 millones de televidentes y se posicionó como lo más visto de la televisión abierta" – via Twitter. "¡Se consolida en la cima del rating! "La Desalmada" superó a la competencia por 229% y se posicionó como lo más visto en el horario estelar con una audiencia de 3.9 millones de televidentes" – via Twitter. "¡Superó a la competencia por 143%! @LaDesalmadaTV logró una audiencia de 3.8 millones de televidentes y se posicionó como lo más visto en la televisión abierta" – via Twitter. "¡Superó a la competencia por 190%! @LaDesalmadaTV se consolidó como lo más visto en televisión abierta con una audiencia de 3.9 millones de televidentes que no se pierden este melodrama" – via Twitter. "¡Supera a la competencia por 138%! Gracias a tu preferencia, @LaDesalmadaTV se posicionó como lo más visto en televisión abierta con una audiencia de 3.8 millones de personas" – via Twitter.

XVIDEOS.COM

"¡Se consolida líder en rating! "La Desalmada" superó a su competencia por 153% y se posicionó como lo más visto del horario estelar con una audiencia de 3.6 millones de televidentes" – via Twitter. "¡Explota en rating! Gracias a tu preferencia, @LaDesalmadaTV obtuvo una audiencia de 4.6 millones de televidentes y se posicionó como lo más visto en televisión abierta" – via Twitter. "¡Explota en rating! @LaDesalmadaTV obtuvo una audiencia de 4.2 millones de televidentes y se consolidó como lo más visto en televisión abierta" – via Twitter. "¡En la cima del rating! @LaDesalmadaTV se consolidó como lo más visto en televisión abierta con una audiencia de 3.6 millones de televidentes" – via Twitter.
Cautiva las redes con bikinazo

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta