Sam Heughan Desnudo

Chat De Adultos

Sam Heughan devuelve a Jamie Fraser ...

Fotos íntimas de Sam Heughan desnudo No afectará a la carrera del actor, según una encuesta El Celebrity Post

El actor protagoniza esta escena de lo más tórrida y enseña el culo en ‘Outlander’. Con esta brecha abierta, Claire, interpretada en la ficción por Caitriona Balfe, está decidida a regresar en busca de del joven Jamie Fraser. En esta nueva temporada, la historia se retoma justamente cuando Claire regresa a su vida en el año 1948, centrándose en lo que ocurre desde que llega hasta que descubre que Jamie no murió. Sam heughan ha dicho que nunca se imaginó haciendo comedia romántica, pero que le gustó la experiencia. La adaptación televisiva de las novelas de Diana Gabaldón es puro folletín rosa que, para colmo, hace las delicias de sus espectadoras mostrando a su protagonista masculino en todo su esplendor. De hecho, existe la extraña creencia de que, para que una ficción sea considerada ‘adulta’ y, por lo tanto, prestigiosa, no tiene que es tacaña en erotismo.

"Tuvimos una coach de intimidad que nos ayudó con todo ese aspecto muchísimo y fue muy cómodo grabar esas escenas porque gracias a ella conseguimos quitarle un montón de hierro y verlas como otras escenas más", explicó. Como tópico propio del relato romántico, y siguiendo las recientes tendencias audiovisuales, el retrato de la desnudez –especialmente masculina– es un elemento visual importante. El torso desnudo de Jamie Fraser se exhibe en múltiples ocasiones, siendo un buen ejemplo de hombre “retrosexual”, pues en cierto sentido se reivindica una masculinidad física ruda y tradicional propia del contexto histórico en el que se desarrolla la historia. Outlander es una serie ambientada que cuenta la historia de Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743. Pero eso no es lo que hoy nos importa si no la escena entre dos de los actores de la serie Tobias Menzies y Sam Heughan, en la cual podemos verlos teniendo sexo gay demasiado explicito.

Gabaldon outlander, Outlander

Shortys Swim Briefs & Trunks Haul! – sam heughan desnudo

¿Qué se puede decir de ‘Orange is the new black que no se haya dicho ya? Que ha revolucionado el género carcelario , que ha creado tendencia y que ha reivindicado a la mujer en toda su plenitud vital y sexual. Sin embargo, su delineada musculatura y la ausencia de vello conectan más con nociones propias del modelo “metrosexual” o “depornosexual” que con la apariencia física real de un soldado atractivo del siglo XVIII. De esta forma, su torso se convierte en un fetiche visual que acaba caracterizando al personaje tanto como sus acciones. La idea que ha predominado durante décadas sobre lo masculino, y lo femenino, nace en el siglo diecinueve con el objetivo de legitimar la posición de privilegio del hombre en la sociedad, asociándolo a la esfera pública, mientras que la mujer quedaría presa en el ámbito privado. Como espectadores, sumergidos en una cultura esencialmente visual, nos vemos expuestos a un sinfín de imágenes que condicionan la forma en la que vemos la realidad.
Outlander´s Editions by Geno Acedo ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta