Chat De Adultos

Hayk - Wikipedia

La foto al desnudo de Salma Hayek que desató la euforia en Instagram

Las actrices en USA, que sean bellas o estén buenas si no son buenas actrices duran un par de años, como mucho lo que dure una serie de TV como Pamela Anderson, pero si no es buena actriz, no viven como una reina a menos que se casen con un millonario como hizo hace 14 años. Salma Hayek dejó claro en ‘Armchair Expert’ que "nunca la presionaron" para grabar esa famosa escena de sexo con Antonio Banderas en ‘Desperado’. Los años no pasan para Salma Hayek que a sus 52 continúa demostrando que su belleza está intacta. La protagonista de ‘Frida’ se ha tomado un merecido descanso en su agenda y se ha escapado a un lugar paradisíaco, tal y como ella misma ha compartido en sus redes sociales.

  • Días después de la publicación, la jarocha volvió a encender las redes sociales, al compartir una atrevida fotografía en lencería transparente que le valieron miles de ‘me gusta’.
  • Desde entonces, ha vuelto a ejercer como productora en la película para televisión "The Maldonado Miracle" -su debut como directora-, la serie "Ugly Betty", la cinta de animación "The Prophet" y el thriller "Septembers of Shiraz".
  • Seguramente no ha sufrido con el hecho de tener que mostrar su cuerpo en pantalla, pues la mexicana cuenta con las famosas curvas latinas.
  • A needle for health and well-being representing each million of you.
Con una foto sin ropa, Salma Hayek ...

Sus fans enloquecieron al ver que la mexicana no traía nada encima. Salma Hayek, actriz mexicana de 56 años, ha explicado su traumática experiencia para grabar una explícita escena de sexo con Antonio Banderas durante el rodaje de la película ‘Desperado’ que dirigió Robert Rodríguez en 1995. La actriz Salma Hayek, que ya conmemoró sus 11 millones de seguidores en Instagram con su vídeo más ‘hot’, ha querido conmemorar su llegada a los 12 millones compartiendo una curiosa fotografía en su perfil. Salma Hayek Jiménez (Coatzacoalcos, Veracruz, México; 2 de septiembre de 1966),​ conocida como Salma Hayek, es una actriz de cine, televisión y teatro mexicana así como empresaria y productora.

Comentarios

Y es que en esta cinta aparece con un bikini que dejó al descubierto sus atributos físicos. La actriz reveló que se conmovió al ser tomada en cuenta, ya que a su edad y con su baja estatura nunca pensó en ser considerada en una cinta de superhéroes. Cabe mencionar que la actriz casi siempre posa en bikini cuando quiere llamar la atención entre sus fanáticos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta