Salma Hayel Desnuda

Chat De Adultos

HayeL - YouTube

Salma Hayek se desnuda para festejar un logro en Instagram Video CNN

Es así que constantemente vemos en Instagram sus fotografías en bikini, traje de baño o glamourosos looks que siempre llaman la atención de sus más de 17,9 millones de seguidores. Ver galería La actriz Salma Hayek (55 años) comparte sus fotos más íntimas y personales en su cuenta de Instagram. Sus posados en bikini se han hecho virales en las redes sociales. Para celebrar sus 12 millones de seguidores, Salma se tomó una fotografía en donde aparece tomando una sesión de acupuntura.

  • En 1991, la veracruzana se mudó a Los Ángeles para abrise camino en Hollywood y en 1995 estenó la película El callejón de los milagros, actuación que le valió una nominación al Ariel en la categoría de Mejor Actriz.
  • Desde entonces, ha vuelto a ejercer como productora en la película para televisión "The Maldonado Miracle" -su debut como directora-, la serie "Ugly Betty", la cinta de animación "The Prophet" y el thriller "Septembers of Shiraz".
  • Si quieres ver la colección completa de fotos hot y vídeos de Salma Hayek desnuda, utiliza nuestro link de descarga.
Pernod Ricard France Live Music ...

A solo unas horas de haber posteado esta fotografía, Salma Hayek ya ha sumado casi 700 mil likes y siguen creciendo. La histrión actualmente está filmando su primera película con Marvel, The Eternals, donde interpreta a Ajak. ”, escribió Hayek en esta red social para acompañar la imagen. “Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones”.

¿Y los 6 millones de robos no competen a los gobernadores?

No es de extrañar, la foto es sensual a más no poder y Salma demuestra una vez más que la elegancia no está reñida con la desnudez. Orgullosa de su cuerpo y sus curvas, la artista deja claro que nada mejor que quererse mucho. Pero con la elegancia que le caracteriza, el resto queda a la imaginación. Sus pechos están al descubierto pero sus brazos se los cubren por completo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta